BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > U21 Discursos de los Candidatos

U21 Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180859.2 in reply to 180859.1
Date: 4/19/2011 9:16:05 PM
Overall Posts Rated:
77
Hola comunidad Ecuatoriana!!!

Mi nombre es Diego, soy argentino y estoy en el juego desde la temporada 3.
Mi idea es estar cerca de todos los managers que cuenten con jugadores con el potencial necesario para que Ecuador pueda crecer y dejarles una buena base a la selección Mayor.
Con mucho trabajo podemos sacar adelante a este hermoso país.
No tengo experiencia a nivel selección, pero creo que ser jugador desde la temporada 3 y siempre con buenos rendimientos es momento de darme una oportunidad.

Espero poder contar con la ayuda de todos!!!

Un abrazo grande

Dragon06
Def. de Belgrano (Argentina)

... Lo único que quiero es ver a DEFE campeón, ver a DEFE en Primera...!!!
This Post:
00
180859.3 in reply to 180859.2
Date: 4/20/2011 1:49:47 AM
Overall Posts Rated:
441441
Hola a todos.
Soy un manager italiano y juego en la II.1
Pienso desde hace muchas temporadas que los equipos como Ecuador tienen muy buena potencialidad pero que tambien necesitan a alguien con ganas y capacidad de manejar bien el desarrollo de los jovenes jugadores.
Tengo un programa para involucrar a los manager de Ecuador para que este equipo pueda llegar muy lejos.
Como pueden ver no habrà ningun problema con el idioma ya que hablo y entiendo perfectamente vuesto asombroso idioma, y aunque a menudo pase que a la gente de un Pais no le guste vostar por alguien de otro Pais, querio intentar empezar esta nueva aventura con ustedes, seguro que juntos tendremos la posibilidad de ganar muchas cosas poco a poco.

Un abrazo
Cuidense mucho

blackrocket

Last edited by blackrocket at 4/20/2011 4:59:20 AM

This Post:
00
180859.4 in reply to 180859.3
Date: 4/20/2011 5:33:14 AM
Overall Posts Rated:
44
Pick me ;)

Cheers!

From: Foto
This Post:
11
180859.5 in reply to 180859.4
Date: 4/21/2011 7:23:20 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31233123
Second Team:
Furabolos
Buenas, compañeros de Ecuador.
Soy otro de los candidatos a dirigir la selección U21 de su país.
La idea que me mueve a presentarme es basicamente tratar de subir el nivel de la selección y de la implicación de sus mánagers en ella. Por eso, mi intención es básicamente formar. Y no sólo formar a los jugadores que serán la base de la selección mayor, sinó formar a los nuevos mánagers que entren en el juego para tratar de que se queden en él. Muchas veces, nuevos usuarios entran a BB, lo ven demasiado complicado y lo abandonan antes de probarlo o darle una oportunidad. Si a esos mánagers se les trata de ayudar desde el principio a comprender como funciona este juego, las posibilidades de que continúen aumentan, y eso beneficia a la comunidad y por supuesto, a la selección.
También quiero que los mánagers veteranos de Ecuador se impliquen y colaboren lo máximo posible con esta iniciativa, para intentar que Ecuador suba un peldaño en BB y se acerque a otros países que están un escalón por encima.
Espero contar con su apoyo para este proyecto

Un Saludo a todos
Foto

Message deleted