Entrevistas ESPN con Felipe Korn Crespo:
Hoy tenemos a el Chamikito Meza:
Korn: comienzo la entrevista con:
Croz04?
El Chamakito: Un gran equipo de 2da q ha tenido en su haber varios jugadores en seleccion nacional e internacional q esta temporada aspira grandes cosas.
quien te dijo la noticia q eras la 1era escogencia de Croz04?
bueno ya un par de dias antes el Gerente General y Deportivo del Club el Dr Raul Prieto se me habia acercado al pedagogico (recinto universitario en el cual cursa su carrera) a comentarme de la posible eleccion, y le dije que era muy gratificante q pensaran en mi. Y bueno el dia de hoy en la mañana recibi una llamada de la Federación me dijeron la noticia y a los 10 minutos el Dr Prieto me llamo para rataficarla e invitarme almorzar mañana (dices entre risas el Chamakito)
podemos saber algo de esa llamada de Prieto?
Bueno basicamente me comento que era para darme la bienvenida, el como representate de la directiva y el Profe Marcroz del Club, mañana en horas del mediodia es algo informal, ya que en horas de la tarde tendre mi 1era practica con el club y el miercoles en la mañana salimos para el Aeropuerto Internacional de La Chinita para enfrentar en nuestra pretemporada a Tanqueros del Zulia.
1era practica muchos nervios?
Si!! ver a jugadores q son tus idolos los veias en TV y ahora entablar una disputa sana para ganarte un puesto es increible Lopez, Da Silva entre otros.
Lopez, hablame del Tsunami?
Si bueno casi como rondando la una de la tarde me llamo a mi cell, me felicito me dijo q demostrara lo q tengo, q mañana me espera en la tarde para la practica, ademas me comento si vivia en CCS q cualquier cosa a la orden.. Que orgullo un jugador internacional te llame y se preocue por ti que humildad y q orgullo de mi parte con lo que he logrado..
Marcroz que te comento?
Jajajajaja desde el almuerzo ya estaba hablando del prox partido contra Tanqueros me decia q tenia buenos bases, q vea a Crespo cuidado con su quiebre rapido.. q te puedo decir un trabajador....
Para finalizar:
Te conecen en tu barrio (Kennedy, Parroquia Caricuao) y en tu Uni (Pedagogico de Caracas) como "Chiqui" Meza, pero en pagina de internet de Croz04 y en par de Diarios de recorrido Capitalino ya te apodan como el Chamakito por tu admiracion musical hacia Arcangel (reggetonero) como le gusta a Fermín Meza q le digan?
Quiero q en Venezuela me conozcan por mi solidez y firmeza en el trabajo del tabloncillo, ya como ellos me digan es añadidurias, quiero demostrarle a la aficion y a la directiva la familia Valentiner que no se equivocaron.
Señores "Cuiqui" Meza yo soy Korn Crespo y esto es SPORT CENTER..