Buenas a todos! Yo he tenido bastante suerte en el draft, no esque hayan sido estrellas, pero algunos son aprovechables si se entrenan un poco, aunque sea como suplentes pueden rendir. Refiriendome a mis aspiraciones, tengo un buen proyecto este año pero no me veo capacitado para ascender aunque prometo dar mucha guerra. Espero que mis tres jovenes estrellas lleguen ya bastante creciditos para playoffs y tenga mas fondo de armario.
Respecto a mi porra, creo que , con respetos a monkys, partizan es el mejor equipo de la liga por lo que creo que es el mas claro candidato a ascender. Analizando mi liga, tambien me parecen buenos Navalcan, aunque en estos momentos no esten demasiado bien situados. De la otra conferencia, destacar el primer y segundo equipo, asi como el equipo que llego el año pasado a la final, Zanarkand, que ademas se acaba de reforzar con un alapivot que acojona bastante, aunque no creo que llegue a ser un problema real.
Este sabado hay un gran partido de mi conferencia, me enfrento contra Partizan lo cual decidira como estamos de motivados de cara a la temporada. Aunque los equipos tendremos que darlo todo, creo que lo mas influyente sera ver si reservamos jugadores para copa( si esque seguimos) que, parece que no, pero 50mil a la semana es mucho dinero. Sin duda sera un buen partido para ver.
Suerte a todos!