BuzzerBeater Forums

BB México > Amistoso vs Macau

Amistoso vs Macau

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182969.1
Date: 4/25/2011 10:48:06 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno a peticion de Roy estaremos comentando cada juego, no veran lo que hacia Diego por que bueno el es el experto en eso pero al menos se hara una equeña platica y analisis de lo que vi en el juego.

"Tercer Periodo de Pesadilla y Cuarto de Ensueño"

Asi le pondría a este juego, no es nada para asombrarnos Macau solo mando 6 jugadores y 1 de ellos se lesiono pero pues nosotros no tenemos la culpa de ello y a pesar de estar con entusiasmo en 1 por que aun no se resetea se hizo buen partido.

Guzman se quedo a 1 Asistencia de hacer un triple doble, excelente trabajo de este jugador en ofensiva no asi a la defensa ya que al ser un AP y defender un exterior ahi se perdio un poco de fuerza defensiva

Ceballos lider en puntos y buen porcentaje de tiros de campo

Los hermanos Aub con buen juego ambos, en especial Santiago que hizo 10 asistencias

Chazaro trabajo aceptable aunque fallando varios tiros pero contribuyendo con 7 Asistencias y 15 puntos

Los jugadores de banco tuvieron pocos minutos pero hubo 2 que me gusto lo que hicieron en ese poco tiempo

Cardozo este jugador que juega en Rumania y que pinta para ser jugador de seleccion mayor muy apesar de su potencial All Star y con apenas 20 años

Y Armando Fierro que anoto puntos en momentos importantes

Creo que se vio bien el equipo ya ustedes diran como lo vieron y asi tratar de corregir algunos errores

Saludos y buen inicio de semana para todos

This Post:
00
182969.2 in reply to 182969.1
Date: 4/26/2011 3:52:12 PM
Overall Posts Rated:
1616
Observando las estadísticas, este partido da para mucho análisis, la estrategia utilizada de poner a un ala-pivot de alero es buena, la he ocupado varias veces te ayuda a aumentar tu ataque interior, generar más rebotes y aumentar tu defensa interior, pero la desventaja de utilizarla, se da en la defensa exterior y tiro exterior, es por eso que es necesario que tus jugadores exteriores tengan una muy buena defensa exterior y ataque, además de que los pivot o ala-pivot, tengan una defensa exterior mínimo de mediocre para que ayuden en la defensa exterior, y al parecer en cuestión de defensa estamos algo bajos.
Tenemos a Ceballos un pivot que en este partido tuvo una buena ofensiva pero hay que considerar que los rivales defendían mal, veremos que tal funciona con defensas fuertes, pero eso si en la defensa está bajo cometiendo 4 faltas, además de que en los 2 partidos que lleva en esta temporada ha cometido 5 faltas en ambos partidos, también tenemos a Quintana y a Fierro que si bien jugaron poco cometieron 2 y 3 faltas, y a E. Aub y Fierro el jugador Hengbo le paso por encima con 32 puntos.
En conclusión el partido estuvo regular ofensivamente le pondría un 8, defensivamente si lo repruebo, será bueno ver cómo va progresando este equipo de jóvenes además de que hay que considerar el entusiasmó esta en 1, seguramente veremos mejoras una vez que se halla reseteado el entusiasmo.
Espero no los halla aburrido y aprepararnos que el proximo lunes nos enfrentamos a Estados Unidos, sera un buen partido para que nuestros jovenes se vayan puliendo suerte a todos en sus partidos de este martes.

This Post:
00
182969.3 in reply to 182969.2
Date: 4/26/2011 8:03:30 PM
Overall Posts Rated:
77
pocas veces me arrimo a platiccar
de la seleccion, solo que
me llamo la atencion y mucho el
comentario de esta persona.

no se como conociendo tan bien
el juego aun estas en segunda
division.

muy buen post, de doy un 10

saluditos.

This Post:
00
182969.4 in reply to 182969.3
Date: 4/26/2011 9:48:30 PM
Overall Posts Rated:
4040
Gracias por los comentarios por que ayudan a ver cosas que uno a veces no se da cuenta ojala me hiecieras esos comentarios a cada partido para intentar mejorar.

Los juegos vs EU y Brasil seran dificilisimos nos enfrentamos a jugadores con sueldos de mas de 50K lo mejor sera guardar entusiasmo creo yo y con los siguientes rivales buscar la clasificacion a la segunda ronda que habra que esperar sus convocados a ver que tan fuertes vienen

This Post:
00
182969.5 in reply to 182969.4
Date: 4/29/2011 12:43:50 AM
Overall Posts Rated:
1212
Concuerdo, como decia este jugador que acaba de comentar, la defensa de nosotros es debil y jugando contra equipos poderosos nos harian pedazos siendo sinceros, asi qe vale mas que aseguremos los partidos que podamos para buscar la clasificacion, suerte (Y)!