Mequetrefes Manolos Galactic Team
Tras la arenga de mick mack me he cagado por lo pantalones y me ha convencido de que ganará el partido al menos de 50 puntos y que pobre de mi, eso me convertirá en colista en solitario.
Doble V chacaritas Team
Pues está claro, si ganar los de casa es milagroso, los de fuera ya ni os cuento. Me han roto un servicio y mi juego es de saque y volea, fodidos tamos PA.
troclear BC Cadiz Basket Playa
Duelo en todo lo alto, con buenas formas y buenos bichos. Me decanto por los locales por el estado de euforia por asaltar la casa de COU.
Pepinillos Team VerguenzaAjena
Me decanto por el local visto el partido de mi casa, gran equipo este el de Puni.
TiMTeam heart work
El corazón ha empezado a bombear, y chicos con menuda potencia ( menudas calis...). El local está como yo y sabe que esto es su primera final, ahora debe decidir si arriesgar mucho o arriesgar. Aún así me decanto por el visitante que me han impresionado sus calis.
IB exhibiciÓ Os Cabaleiros
Ese chaval Sueco que ayer casi no jugó me hace pensar que Exhibició tiene este partido marcado en rojo en el calendario, por lo que si él lo tiene, apostaremos por él.
Juvi Athletic Valencia Tope
Partido en la cumbre, los visitantes si ganan dan un gran golpe de autoridad, pero Cesar tiene que enganchar la cabeza y tendrá que poner todo en el asador. Un valencia a la plancha por favor¡¡¡
Tudela PaKMaN Boys
Factor cancha les hace favoritos
Un bratzo
Last edited by miki_zar at 5/2/2011 9:59:39 AM