BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > [NT] Ecuador - Brasil (T.Consolación)

[NT] Ecuador - Brasil (T.Consolación)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184316.1
Date: 5/7/2011 2:05:15 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola a todos nuevamente.

Estamos a portas de un nuevo encuentro por el Torneo Consolación, en esta fecha enfrentamos al poderosos Brasil, el cual para mal nuestro, llega ademas con excelentes formas, 8 jugadores con formas 9 u 8, y solo 2 con menos que eso. Al contrario, Ecuador nuevamente presenta a jugadores importantes en mala forma, teniendo a 3 de ellos en forma 5, y otro en forma 6, con los cuales claramente entregaremos mucha ventaja.

Las opciones de ganar son mínimas, pero como siempre el partido se planteara con el fin de lograr una victoria, pero sin jugadores como Jaramillo, Esquivel, Morales e Hidalgo, se nos dificulta la tarea en demasía.

Este torneo es bastante largo, veremos que rivales se nos vienen a futuro, pues el primer objetivo es pasar el corte y clasificar a la ronda de eliminaciones directas.

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

From: Sebas

This Post:
00
184316.2 in reply to 184316.1
Date: 5/7/2011 10:29:10 PM
Overall Posts Rated:
3333
Si pues... un partido con una selección que nos lleva gran ventaja... pero bueno espero se plantee un buen partido y sea lo que dios quiera!!! jajajajaja... Y rogandole al de arriba tb que les cambie la mentalidad a los managers de los jugadores con baja forma!!! jajajaja...

SUERTE

From: *Keytel*

This Post:
00
184316.3 in reply to 184316.2
Date: 5/9/2011 10:37:25 PM
Overall Posts Rated:
608608
No lo puedo creer, con igual entusiasmo, le hicimos pelea de igual a igual a Brasil, es más, en el tiempo regular empatamos 87-87, perdiendo solo en Overtime por 6 pts.

Una lastima, jugué la táctica pensando en ganar, y el entusiasmo pensando en lo que resta de torneo, pero ahora viendo el resultado final, llendo con 1 nivel mas de entusiasmo, era muy probable que ganasemos a Brasil.

Me gusto muchísimo el desempeño del equipo, si bien las calificaciones se inflan por el Overtime, no dejan de ser esperanzadoras para lo que viene, y aun sin poder contar con lo mejor que tenemos por formas.

Resultado : Brasil 104 - 98 Ecuador

AGUANTE ECUADOR !!
! Nos paramos de igual a igual frente a una potencia Americana, lo cual me llena de esperanzas para las proximas clasificatorias, donde el no lograr una 2da ronda, seria un fracaso.

Salu2

Keitel
NTM Ecuador

Last edited by *Keytel* at 5/9/2011 10:38:13 PM

From: Foto

This Post:
00
184316.4 in reply to 184316.3
Date: 5/10/2011 5:55:06 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Creo que la decisión era la correcta. Una pena no haber podido ganar
De todas formas, es de esos partidos que hacen ser optimistas de cara al futuro!