airsjordans - Paraliticos (ACBB)Saldrá Airs con la 2-3??
Yo tengo una teoría respecto a la 2-3 y és la siguiente:1-La 3-2 funciona porque los equipos meten a 3 tipos con más de 15 en DE o por ahí va la cosa, sino lo hacen, lo que pasa es que te meten todos los triples desde la posición del peor defensor. 2-La 2-3 me parece que funcionaría si se hiciera lo mismo y no como hacemos todos: 2 defensores de 17 o algo por el estilo y el alero que tiene 10 en defensa interior, lo que sucede es que te lanzan los tiros desde la posición del mal defensor o como mucho los aleros ACBB tienen 13 aunque me parece que son contados con los dedos de una mano. Por eso no funciona la 2-3.Opiniones al respecto?? me gustaría sentir opiniones. Si esto fuera cierto se debería de crear el alero tirador con defensa interior potenente, cosa que dudo que exista, como si sucede en la posición de alero!!!!
Yo tengo una teoría respecto a la 2-3 y és la siguiente:1-La 3-2 funciona porque los equipos meten a 3 tipos con más de 15 en DE o por ahí va la cosa, sino lo hacen, lo que pasa es que te meten todos los triples desde la posición del peor defensor. 2-La 2-3 me parece que funcionaría si se hiciera lo mismo y no como hacemos todos: 2 defensores de 17 o algo por el estilo y el alero que tiene 10 en defensa interior, lo que sucede es que te lanzan los tiros desde la posición del mal defensor o como mucho los aleros ACBB tienen 13 aunque me parece que son contados con los dedos de una mano. Por eso no funciona la 2-3.Opiniones al respecto?? me gustaría sentir opiniones. Si esto fuera cierto se debería de crear el alero tirador con defensa interior potenente, cosa que dudo que exista, como si sucede en la posición de alero!!!! :POpino que si solo podeis jugar la 2-3 o la 3-2 los que estais en ACBB??..... porque dudo que en V tengan esos niveles,ya que dices que solo funciona con esos estratosfericos numeros
Yo tengo una teoría respecto a la 2-3 y és la siguiente:1-La 3-2 funciona porque los equipos meten a 3 tipos con más de 15 en DE o por ahí va la cosa, sino lo hacen, lo que pasa es que te meten todos los triples desde la posición del peor defensor. 2-La 2-3 me parece que funcionaría si se hiciera lo mismo y no como hacemos todos: 2 defensores de 17 o algo por el estilo y el alero que tiene 10 en defensa interior, lo que sucede es que te lanzan los tiros desde la posición del mal defensor o como mucho los aleros ACBB tienen 13 aunque me parece que son contados con los dedos de una mano. Por eso no funciona la 2-3.Opiniones al respecto?? me gustaría sentir opiniones. Si esto fuera cierto se debería de crear el alero tirador con defensa interior potenente, cosa que dudo que exista, como si sucede en la posición de alero!!!! :P
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)81 Titanes - macarrons assassins (ACBB)Pues yo voy a apostar por Titanes con un par. Macarrons viene de mots y quiere seguir en copaGranada Sporting - Sant Mateu (ACBB)Drama se puede comer un segundo mots seguidoairsjordans - Paraliticos (ACBB)La duda está en como saldrá camlost, pero creo que airs pondrá todo lo que tiene y ganaráE.Vargas Team - Onuba Ravens (ACBB)Onuba reservó para este partido y eric sigue sin Vigo. Creo que a pesar de las formas, gana el visitanteapurrututu - River Legends (ACBB)Salvo que apu pique con el primer pacto de River o éste fiche algo antes de mañana, victoria para el de casaCB Rabadense - Dark Legends (ACBB)Mr Mac está amagando con ir a por los partidos de fuera, pero en casa sí que no hace amagosLas canicas - Juanito Caminante (ACBB)Ciudad de Córdoba - Totwart (ACBB)Ratatatata - Grupo CC (II.1)Sanyon`s Xanquets - Riofrio de Riaza (II.2)Gardier BB - Duistado (II.3)Cadiz Basket Playa - PaKMaN Boys (II.4)RPMs - La Kinder del kotxudo (III.12)SylverZ Team - July CB (III.9)Dragons Barcelona- Tkachenko Moustaches (IV.31)Después edito y sigo