Hola...
Ahí te transcribo un par de alusiones al tema de la experiencia en el manual de juego.
Un jugador debe decidir si tiene una buena opción de tiro... esto obviamente cambia en función de varias variables...el tiempo de posesión, la experiencia de los jugadores, el marcador del partido, el ataque del equipo con la bola,...
El propósito principal de un amistoso es dar a tu equipo un día más de entrenamiento y experiencia, así que si te es posible debes tratar de concertar amistosos cada semana.
Por lo que entiendo, el jugador gana experiencia con cada minuto que pasa dentro de la cancha, ya sea en amistosos, liga o copa. Y también en selección (si pudieras tener un judador en selección, claro. No es mi caso...). Y eso afecta la toma de decisiones en los partidos.
Espero que te ayude algo a aclarar la duda.
Con respecto al nivel de tu equipo, te cuento que yo ascendí y no me quedó otra que intentar mejorar el equipo, porque eran todos buenísimos! No ganaba un partido ni loco!! Pero según tu plan todavía te queda una temporada. Dale con todo y vas a llegar bien. Y si no, no hay drama. Yo recién en la 6ta. temporada ascendí!!
Por lo que se ve en tu plantilla tenés un par de pibes buenos con potencial!!
Saludos!
Maxi