Hola a todos, es mi segunda temporada en bb y creo que me estoy enganchando bastante a todo esto!
Nunca había publicado nada en los foros ya que los "descubrí" (o mejor dicho, fijé en ellos) hace relativamente poco pero ahora me animo y rompo el hielo para la V.139!
Creo que en la conferencia Oeste en la fase de grupos el único que pasa sin problema alguno será albert2006 y luego hay 3 puestos que nos los vamos a jugar entre lions, majuelo, stadium y biffy (yo he empezado muy bien, pero veremos como siguen las cosas, no me fío nada).
En cambio en la Este las 3 primeras plazas ya tienen dueño (neiba, magics, gazka) y la última plaza se la jugaran entre irabazleak y lal.
Otra cosa serán los playoff. En la Oeste albert2006 es el claro favorito, pero a un partido (y si algún equipo ficha a algún jugador nuevo interesante) se puede dar la sorpresa, aunque a priori llegara a la final. En la Este a priori gazka tiene clara ventaja si llegan bien de forma sus dos super-pívots, para mi es el favorito.
Y en la final pues tiene más números de llevársela alguien del Este pero si albert2006 no se desgasta mucho puede llegar muy bien y intentar asaltar el título que el año pasado se le resistió (por cierto, con una emocionante final!). Por tanto mi favorito seria albert2006 y luego gazka.
Cuales son vuestros pronósticos?
Un saludo!