BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Balance primera mitad de temporada

Balance primera mitad de temporada

Set priority
Show messages by
From: MaximoI
This Post:
00
185821.1
Date: 5/25/2011 10:46:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno gente me gustaria que cada uno ponga su balance de esta primera mitad y los objetivos para el resto de la temporada.
Por mi lado el balance es muy positivo y espero poder mantener el nivel para poder llegar bien posicionado a los play off y en lo posible ganarlo.Y ustedes que opinan?

From: Zurdito

This Post:
00
185821.2 in reply to 185821.1
Date: 5/28/2011 8:51:17 AM
Overall Posts Rated:
55
Yo no veo la hora de seguir bajando asi me rajo de esta liga porque es un embole, nadie comenta nada... Como no tengo equipo para ascender ni para descender, opto por seguir a unos cuantos que se AUTODESCENDIERON.

This Post:
00
185821.3 in reply to 185821.2
Date: 5/28/2011 12:22:27 PM
Overall Posts Rated:
00
en esta parte de la temporada creo q estoy un poquito peor de lo que esperaba, perdi dos partidos claves( uno x 4 y otro x 2 puntos), pero necesitaba la plata de la copa, ahora me pude reforzar y arme un lindo equipo, tengo mi 2do mejor pivot lesionado, cuando vuelva el equipo va a ser diferente, voy a tener mucho mas recambio y un buen poder ofensivo y defensivo en el poste... pero bueno, no me quejo , es mi 1ra vez en la III, creo q voy a zafar, este equipo tiene los huevos bien puestos jajaja! abrazo!

pd: es verdad loco, no comenta nadie!!

From: Vic

This Post:
00
185821.4 in reply to 185821.3
Date: 5/28/2011 11:38:33 PM
Overall Posts Rated:
88
loco!!! es una muerte esta liga, donde quedo la tan aspera III.7, recien leo eso de autodescender jajajjajajaja

hay gente para todo!!!!!!!!!!

From: Zurdito

To: Vic
This Post:
00
185821.5 in reply to 185821.4
Date: 5/29/2011 12:02:10 PM
Overall Posts Rated:
55
Sigo el camino de Sportivo Bahiense y Los Guerreros del Imperio, para quedarme mitad de tabla y encima con el foro recontra muerto prefiero ir a una IV y despues subir a otra, salvo que tenga la mala leche de volver a subir a la misma. Yo entre a ésta III en la misma temporada que vos ascendiste y nada que ver, aca se ponia bien picante, inclusive con los comentarios de Piratas Celestes y alguno mas, era el Este vs el Oeste, ahora es realmente un embole, entro seguido para ver si cambia en algo y sin embargo hay IV que son mas dinamicas para sobrellevar el juego...

This Post:
00
185821.6 in reply to 185821.5
Date: 5/29/2011 2:53:49 PM
Overall Posts Rated:
8282
Varias cosas a decir, esta liga fue la mejor hasta la temporada 12, despues decayo...
Hubo mucha pimienta yo diria hasta la temporada 10, y muy poquito en la once que por el Oeste levantaba la bandera Marce y por el Este Imcas... Ascendio Marce en la once y quedo medio mudo esto en la 12 ascendio Castillo y termino de morir...

Sin dudas la mejor temporada fue la 8 y diria que la 9 tambien...

Estos ascenso de los que mas hablabamos como Nicolase (sturdust), Vic (los Carasucias) Marce (Republica del Oeste), Imcas (C.A. Castillo) y yo.... se dieron todos seguidos... 4 del Oeste consecutivos (cosa que era evidente, dada nuestra notoria superioridad :P)... Temporadas 8, 9, 10 y 11... y En la 12 Imcas ya sin rivales del oeste firmes, termino por ascender.

Mi pollo Oranjeboomers nunca termino de despegar...

Yo creo que varios hemos perdido el interes...

This Post:
00
185821.7 in reply to 185821.6
Date: 5/29/2011 9:36:44 PM
Overall Posts Rated:
88
tal cual el oeste mandaba, pero esto no es escusa loco! alguno q bardee auqnue sea al pedo!
por ejemplo este pecho frio de piratas celeste se hace el boxindanga y no aguanta un sobazo jajajajjajajajajajjajaja el re contra pecho frio de imcas, se hacia el superior y volvio a III en la cual lo sorprendieron varios equipos sacandole la victoria, ahora esta apgando para tener escudito jajajjajajaja ;)

lo de oranjeboomers le paso por mercader, vendio al que le dio de comer y cayo a pique!!! el bombardero debe estar haciendo nros en otro team

This Post:
00
185821.8 in reply to 185821.7
Date: 5/30/2011 2:01:02 AM
Overall Posts Rated:
8282
Con mi humilde Metro 75 te digo, 2 cachetadas te meto y no volves a pisar el "Paqué", ni cemento, ni a tirar al aro... ni de aguatero suplente te van a usar...
Volve a lo tuyo...
jajaja

Volviendo al tema de Orange, lo que tiraba ese muchacho... por favor, el Bombardero suizo, para los que no lo conozcan esta a la venta... (4786009)... mamá... terrible...
Y con un Polishchuk en formacion muuuy bien con 22 años...
Andaba bien eh?

This Post:
00
185821.9 in reply to 185821.8
Date: 5/30/2011 1:59:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Todo muy lindo la historia de esta liga pero lo que esperaba con este hilo era que comenten algunos de los actuales participantes que estan callados, espero que lean y comenten asi el campeonato se hace mas competitivo.
Les mando saludos a todos y espero que se preparen para el resto de la temporada.

From: Vic

This Post:
00
185821.10 in reply to 185821.9
Date: 5/30/2011 2:34:06 PM
Overall Posts Rated:
88
te invito entonces man a que hagas tipo un resumen ya q nosotros no tenesmo ni idea de la acutalidad de esta liga!
desde ya vi varisop equipos conocidos q estan mitad de tabla y no se explica pero bue, vos lo sabras explicar mejor.
obviamente hacelo si te pinta
saludos

puro blabla vos potro! soy una mezcla entre nicolino loche y ringo bonavena!!!!!!! jjajajjajajajja o sea q pego como un caballo y esquivo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Holandes

To: Vic
This Post:
00
185821.11 in reply to 185821.10
Date: 6/1/2011 10:18:46 AM
Overall Posts Rated:
11
Eh, como me estan tocando el culo. Lamentablemente la economía de este juego hace que tengas que desprenderte de jugadores valiosos si no logras ascender, y eso fue lo que paso con el Bombardero y el Poli. Pense que los suplentes con un buen entrenamiento iban a poder suplirlos pero no paso. Encima bajaron buenos equipos que tenían más equipo y no pude subir; ahora esto esperando que suba Unión y no baje otro de estos nenes para poder ascender de una vez por todas.

Abrazo para todos y sigo durmiendo la siesta.

Holandes