"Guardia Suizo" by grullohola amiguitos, ya tenia ganas de que llegara el dia de hoy
a que no sabíais, evidentemente es imposible que lo supierais puesto que yo nunca os lo he contado, y es algo que no sabe nadie mas, así que es obvio el hecho de que no tengáis ni idea…
allá por el año 87 u 88, aunque para muchos de vosotros sea ciencia ficción el hablar de estos años, hay algunos que por aquel entonces ya éramos conscientes de que teníamos una vida, incluso ya se nos movía la colita y empezábamos a formarnos una opinión acerca del funcionamiento de la misma, pero eso es otra historia, apasionante como esta, pero desde luego otra que si me da tiempo, algún dia procederé a relataros, retomemos el hilo conductor de la narración, decía que corría el año 87 u 88 cuando un imberbe joven de pueblo, también aquí os haré un pequeño inciso para aclararos que Santander en aquel entonces era poco más que un pueblo grande, vamos, lo mismo que ahora pero con algún habitante menos y mucho mas verde en los alrededores...el caso es que en aquel entonces, andaba la conexión a internet un poco lenta en España, por lo que nos dedicábamos a jugar a las chapas, canicas y de vez en cuando a leer
pues el tema es que cayó en mis manos un libro, que evidentemente hace ya tantos años que no me acuerdo del título, pero el hecho es que me dejó una impronta muy seria, trataba de algún complejo e intrincado plan dentro del vaticano para poder cometer un atentado sobre el papa, el de entonces, claro esta, que no es el mismo que el de ahora pero igual de valido para lo que os estoy contando. Tras un montón de paginazas, claro desde la mente de un adolescente, así que serían unas 100 o 150 ... pues me quedé impresionado de cómo un joven prometedor, perspicaz, serio, inteligente y valiente (de sexo no había nada, no se si porque se me pasó por alto en mi blanca mente infantil o porque al ser en el vaticano, directamente no ponía nada de nada) conseguía desbaratar todo el plan de ataque en el ultimo momento y con una astucia desmedida, os estoy jodiendo el libro, lo se, pero como no os voy a decir el título, pues os va dar lo mismo
la parte gorda de la historia y por supuesto lo más importante es que nuestro joven adalid era un prometedor y guapo guardia suizo!, lo cual me llevo a investigar profundamente por esta sociedad o grupo de maniquíes porque vamos, menudos trajecitos!!!, pues tras mucho seguir y seguir informándome del tema, conseguí una dirección donde mande una solicitud formal para poder presentar mi candidatura a opositar para ser guardia suizo, no obtuve ninguna respuesta ... lo cual no me alegro, desde luego, pero tampoco me vine abajo, comencé a ahorrar, haciendo limonadas y vendiendo mis viejos juguetes en mercadillos a la puerta del garaje, hostia, no, que eso es de otra historia, nononono, esta vez, directamente metí el rabo entre las piernas y como os decía al principio, pues me dedique al descubrimiento de los poderes de mi colita jejeje
pasaron los años y se me quedo un poco en el olvido el tema, hasta que 10 años después, allá por el 1998 me llamo la atención esta noticia
(http://www.elpais.com/articulo/internacional/VATICANO/jef...), ole por los chavales, no solo eran héroes sino que también sabían divertirse como el que mas, que manera de saltar a la fama, un algo dentro de mi volvió a revolverse y a quemarme por dentro, a parte de lo que había cenado, que evidentemente no me acuerdo, pero por aquella época era un bol de patatas fritas cuando llegaba de vaguear
entonces me podía permitir el lujo de acercarme a la plaza de san pedro a comprobar como se desenvolvían mis ídolos en primera persona, y allá que me fui, pero lamentando mucho la falta de espacio, me tengo que despedir sin poder relataros mi experiencia opositora en la guardia suiza que acabo con mi incipiente brote de desubicación y desorientación sexual...
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant