No se me habia ocurrido lo del RRPP, pero si lo hago lo are al reves, es decir coordinacion de los aficionados para el ultimo partido en su casa... por que espero con normal ganar, si al final la hago.
Ya jaja lo tienes en bandeja, enhorabuena tio, aun me acuerdo la ultima vez, que estaba con un 12-0 y le habia ganado a este que estoy jugando ahora, mas o menos iba asi, que ya me veia casi ascendido.. fuy muy tonto y mira ahora.. otra vez en V me tendre que quedar pero en fin.. llevo 1 año y medio en este juego de los cuales 1 año en V mas o menos,,, por unos 3 meses mas que dura otra temporada me tendre que aguantar...
Aprovecho ahora para decir que he llegado a pensar en disolver el equipo es decir, empezar de nuevo por que este equipo lo hice para ascender hace unas 3 temporadas cuando me paso lo del "timo" y ahora arrastro una plantilla algo vieja y con la crisis de las taquillas que he pasado con poco bastante poco dinero.. Hay alguna forma de empezar de nuevo es decir borrar esta cuenta y crearte otra?