Si te sobran mañana es mi cumpleaños y no me vendrían mal un par de entrenables, jajaja.
Creo que tal y como está montado el draft, lotería pura y dura, y sin la seguridad que haya premio aceptable, la mejor opción es la que has elegido. No invertir, ver si cae algo potable, y si no comprar lo que de verdad necesitas entrenar. Pero cada cual lo contará como le vaya, está claro.
Esta temporada tiene que ser la tuya o la de ChPalomares, con permiso de Montrove, ¿no?
No te sirven. Son dos canteranos decentes pero lejos de un nivel real de rendimiento. Basicamente uno es potencial 8 con TI7, Reb 6 DE6 y doble 5 en Tiro/AT. Vamos entrenable al tener 18 tacos y para 0 de inversion algo decente. El otro un potencial 6 y multimediocre. Vamos que tiene de todo, con algun 6 y algun 7, pero no esta al nivel de servir. Y es que el hecho de capar los canteranos en nivel 7 me parece demasiado bestia. Si casi ni me sirven a mí, y tengo que meterles con calzador pues me imagino a alguno que anda pro arriba ni de coña le sirve un canterano :S
Esta temporada pues ya veremos. Digamos que no voy sobrado economicamente, y en algun momento me tendré que plantear muchas cosas. Entre ellas es posible que venda uno de los que iban a ser titulares para que me quepan los otros entrenables ^^ Nah, si al final me cuesta un mundo irme de aqui por apego :P