BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T17

T17

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
00
191020.1
Date: 7/25/2011 3:04:55 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Como reza el dicho, "A rey muerto, rey puesto", y es que no hace ni 24h aún estaba por decidir el campeón de la T16, y ahora ya podemos saludar a los nuevos inquilinos de esta, nuestra IV.3.

Muchos son los recién llegados, ya que dos bots dejaron plaza, conviertiendo en 6 las plazas libres a ocupar.
Los recién llegados son:
- C.B. Talavera Femenino: el equipo descendido de III que ocupa la plaza de Lima Pawa, empieza la pretemporada con tan solo 3 jugadores. Veremos en que invierte los más de 4,5 millones que ganó con la venta de los jugadores.
- Biarge Boys: ganador de la V.179, vuelve a esta categoría después de su fugaz aventura en la T14
- Mkr: ganador de la V.94, que después de varias temporadas en dicha liga, por fin consigue el ansiado ascenso.
- Tortugas Cabezona: ganador de la V.120, consigue el ascenso después de un derrotar a un rival durísimo en la final.
- unos niños grandes: y tan grandes que la V.40 les quedaba pequeña, y este equipo no estaba para quedarse ni una temporada más en esa categoría, y se paseó. Apunta arriba.
- DEIVIDBUZZER: otro equipo al que su liga le venía pequeña y ganó la V.209 con autoridad. Podrá mantener el nivel en la ya de por sí dura conferencia este?

El sabado empieza otra campaña. Suerte a todos.

pd: y a ver si más gente entra al foro, que la temporada pasada, si no llega a ser por jevo power, habría sido un monólogo aburrido.

Last edited by Ordog at 7/25/2011 3:05:48 PM

From: jevito
This Post:
00
191020.2 in reply to 191020.1
Date: 7/25/2011 3:20:34 PM
Overall Posts Rated:
99
Lo primero gracias por esa labor de scouting sobre los nuevos, habia empezado con ella pero me has facilitado la vida.
Esto va a volver a ser muy duro y creo k hemos aumentado el nivel medio de la division.
Esto deseando que pongan el calendario y la ronda primera de copa, aunque este año le voy a dar prioridad 0 porque sufri demasiado debido a intentar hacer algo

Suerte a tod@s, animaros a escribir y que este foro sea algo divertido y animado

Salud

This Post:
00
191020.3 in reply to 191020.2
Date: 8/7/2011 12:17:01 PM
Overall Posts Rated:
1313
Hola a todos¡¡¡

No me habia pasado todavia por el foro esta temporada,pero veo que hay ganas de tenerlo activo cosa que me alegra.
Espero que este entretenida la liga y que nos exemos unas risas y comentemos los partidos por aki.Yo por el momento,no podia haber empezado mejor la temporada pese a que he tenido algun contratiempo y algun despiste :P:P

un saludo¡¡

This Post:
00
191020.4 in reply to 191020.3
Date: 8/8/2011 6:44:10 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Hola crecidito. Bienvenido al foro. Ojala fueramos muchos más los que escribiéramos por aquí, pero ya ves :(

Yo he empezado mal esta temporada, mi equipo no termina de rodar, y estoy supeditando las alineaciones a los entrenos de inicio de temporada, que son los que tengo planificados con más dificultad. Aún así, esto es muy largo y hay tiempo de sobra para mejorar.

Suerte en la liga.

This Post:
00
191020.5 in reply to 191020.4
Date: 8/9/2011 6:22:50 AM
Overall Posts Rated:
99
Buenas a todos, he estado perdido por ahi sin conexion y no he seguido el juego
Yo no puedo quejarme de como he empezado, pero esto es muy largo como has dicho ordog.
Espero que despues de las vacaciones, la gente se anime a escribir algo y esto sea más ameno

Suerte a tod@s

PD: espero k el actual maximo anotador de la liga tenga un partido lamentable

This Post:
00
191020.6 in reply to 191020.5
Date: 8/10/2011 6:42:57 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Lamentable no fue, pero no estuvo a su máximo nivel.

Ahora lo que voy a decir va a sonar un tópico muy típico, pero esta liga está muy igualada, quizás la más igualada que recuerde, porque que a estas alturas ya no haya ningún equipo que siga invicto da una buena idea del nivel de la liga.

This Post:
00
191020.7 in reply to 191020.6
Date: 8/10/2011 3:21:03 PM
Overall Posts Rated:
99
ya pero no gane, pero estoy contento con el juego realizado.

Estoy de acuerdo, el año pasado fue duro, pero lo de este no tiene nombre lo igualado que esta, no si la gente se reserva bastante para la copa y esa es una respuesta.

No veo favoritos pero intuyo que hasta el final habra guerra para todo.
Por mi parte debo centrarme en los terminos economicos y de entrenamiento porque no viene ni el tato a mi estadio mientras vosotros ampliais y ampliais.

Salud

This Post:
00
191020.8 in reply to 191020.7
Date: 8/11/2011 7:51:55 AM
Overall Posts Rated:
1313
ya pero no gane, pero estoy contento con el juego realizado.

Estoy de acuerdo, el año pasado fue duro, pero lo de este no tiene nombre lo igualado que esta, no si la gente se reserva bastante para la copa y esa es una respuesta.

No veo favoritos pero intuyo que hasta el final habra guerra para todo.
Por mi parte debo centrarme en los terminos economicos y de entrenamiento porque no viene ni el tato a mi estadio mientras vosotros ampliais y ampliais.

Salud

joder seran otros xk yo no tengo un duro para ampliar XDDDDD,me kedo con mi humilde estadio de 6000 jajaja

This Post:
00
191020.9 in reply to 191020.8
Date: 8/12/2011 2:43:00 AM
Overall Posts Rated:
99
si mi problema no es su capacidad sino su afluencia, que ronda el 55-60 % bajando los precios, k socios más exigentes!!

Por cierto vaya hostion el de la conferencia este en la copa, suerte a los que aguantan y que dejen el nivel del grupo alto.

En la liga esta semana para mi es interesante me enfrento a los 2 ultimos de la conferencia pero no me fio, Waddle sigue en copa y espero que reserve algo y Asturies no me creo que lleve 0 victorias, pero si gano a los 2 me parece que me quedare en zona tranquila y los socios vendran a verme.

Suerte

This Post:
00
191020.10 in reply to 191020.9
Date: 8/12/2011 3:46:04 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues a mi me ha jodido la derrota en copa... jodido economicamente, pues esperaba estos 50k. Vale que la alineacion fue precaria por el tema entrenamiento... pero es que el rival puso decisivo!! En fin, otra temporada más quedándome eliminado a las primeras de cambio. Se ve que esto de la copa no es lo mío.

Así que bueno, pues a centrarse en la liga, que la cosa andará complicada esta temporada para meterse en playoffs, y es que como alguno se descuide se va a los playoff, pero de descenso.

A ver que tal hoy el entreno, porque si además de "sacrificar" la copa, entrenan una mierda, les voy a hacer estar corriendo durante dos horas todos los días de la semana. Panda golfos!!! :p

This Post:
00
191020.11 in reply to 191020.10
Date: 8/20/2011 10:56:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos un año más y a los nuevos bienvenidos y suerte!!

Weno pues en mi caso el inicio de liga me esta dejando muchas dudas de si que tengo que reestructurar el equipo o no. De momento sigo en copa y seguire luxando para mantenerme aunque esta semana lo veo un poco dificil. La verdad es que en la ESTE la suerte no os a acompañado en copa. Yo hasta esta ultima semana he tenido rivales bastante asequibles y asi he conseguido avanzar rondas. Y a vosotros no se pero a mi esos 50k me vienen mas que bien.

Hablando de la liga la verdad es que en la OESTE al menos este año no hay ningun equipo que sobresalga de los demas como ocurria la pasada temporada con Lima. Pero el ahora colista C.B. Talavera Femenino, esta reconstruyendo la plantilla y temo que va a ser un rival a tener en cuenta. Respecto a mi equipo, espero meterme en los play-offs lo mas arriba posible y intentar el asalto al titulo aunque reconozco que eso será muy dificil.

Suerte a todos!!