BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
191312.2 in reply to 191312.1
Date: 7/26/2011 1:09:47 PM
Overall Posts Rated:
453453
Buenas comunidad

Vengo acá a presentar mi candidatura a NTM de Chile, como ya he sido tantas veces Staff, creo que es tiempo de dar un paso más y dirigir por mi cuenta. Como carta de presentación, tengo larga experiencia en la adulta: he sido Staff en 3 procesos, con Mayeah y dos veces con Blockman; en esos 3 procesos (6 temporadas), he participado de los 4 títulos que el Terremoto posee (3 Copas América y un Mundial), además de que el estar presente en 3 procesos seguidos, me da un amplio conocimiento de nuestro abanico de jugadores, así como de nuestros rivales.

En cuanto a mi equipo, soy manager de Santiago Smogs (96591), presente en el mundo BB desde la temporada 3 (esta sería mi 15º temporada) y actualmente estoy en Dimayor.

Para conformar mi Staff cuento con el apoyo de 4 managers, todos con alguna experiencia en selecciones, ya sea adulta o U21, por lo cual formamos un grupo de managers que conocemos muy bien nuestros jugadores, del más joven al mas viejo.
-Chelo M.D., manager de Temuco Hunters (39960) II.3, fue NTM U-21 y ha sido parte del staff adulto en la última temporada de Blockman
-GM-Infested, manager de Infested Warriors (107908) II.3, ha sido casi tantas veces como yo Staff de la adulta y también lo ha sido en la U-21
-Hismat, manager de Lo Prado Hope (96395) II.1, fue Staff de la U-21 y Scout de la adulta con Blockman, ademas de NTM U-21 de Paraguay
-El ultimo individuo pidió expresamente no ser nombrado, pero es manager de C.S.D Carlos Montes (96051) II.4 y fue NTM U-21

Sobre las metas, creo que después de ganar 3 veces la Copa América, Chile no puede sino ir por la 4ª consecutiva y esa es la primera meta. Con ello llegaríamos al mundial y en el, tenemos que buscar un lugar entre, al menos, los 4 primeros.

Last edited by John Doe at 7/26/2011 1:46:51 PM

This Post:
00
191312.3 in reply to 191312.2
Date: 7/27/2011 3:43:00 AM
Overall Posts Rated:
3737
Hola a todos,

Si no te satisfase ningún otro candidato, vota por mi, Lista C7.

Mi staff lo componen todos esos que ofrecen ayuda a quien gané las elecciones, aunque considero que conmigo es más que suficiente, tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a ser seleccionado.

Saludos.

This Post:
33
191312.4 in reply to 191312.2
Date: 7/30/2011 12:21:45 PM
Overall Posts Rated:
150150
Buenas,

Primera que todo me disculpo por no escribir antes, pero justo me toco una semana difícil.

Después de mucho tiempo en el juego y de mucho pensarlo, quiero ser NTM, creo tener lo que se necesita y he demostrado continuamente mis capacidades como manager, si bien no tengo un equipo brillante y tampoco he ganado nada, he sabido además de tener uno de los mejores jugadores del mundo hacerme de un nombre. Desde mi llegada a Dimayor, he sido junto con Viña el tradicional escolta de Mighty e incluso le quite la localía una temporada, si bien últimamente los resultados no me han acompañado creo que han sido por razones más bien externas al BB. La Ulf dependencia por así decirlo ha sido mi mayor virtud y mi mayor pecado.

Llegue la última semana de la temporada 4 a BB con un equipo ya descendido, un amigo vio la propagando de BB en Hattrick y me lo comentó. Desde ahí fui creciendo de a poco, conseguí el auspicio de uno de los mejores managers que existen en BB-chile, JP, polémico como nadie pero en ese momento fue la mejor opción que visualice, en un tiempo donde existía Darkness, Adonai, Keitel, Namor y Mayeah, y paro de contar (de la gente seria). Tuve un complicado inicio en III porque además de ser bastante competitiva, existía una especie de mafia que me detuvo bastante rato, situación que al final utilice a mi favor optando por un proyecto más de largo plazo que acabó ascendiéndome a Dimayor en 4 temporadas (2 en III (en la supuesta mejor III) y 2 en II (en la supuesta mejor II)). Por ahora sigo en Dimayor, donde cada día es más difícil mantenerse, sé que pronto llegará el día en que deba reformar a mi equipo, mientras tanto sigo deleitando a mi fanaticada con la mejor pareja existente en BB, Sobolevas-Görnitz.

En lo que respecta a relaciones buzzerbatisticas siempre he sido un manager de bastante bajo perfil, no me siento identificado con nadie y si bien hasta me han tildado en alguna oportunidad de seudo o cuasi Illuminati, eso no es así, salvo por la relación de iniciación con él ya nombrado perteneciente a esa colectividad.

De momento cuento con el apoyo de Sigfried D.A., manager de Hades Herads (96415), probablemente uno de los mejores nuevos conocidos managers que hay en el mercado chileno, no lo digo yo, lo dicen los números y el hecho que me lo tratara de levantar el otro candidato serio., xD. Quiero una visión más bien rejuvenecida del juego ya que yo soy más bien de la vieja escuela.

Creo que ni vale la pena ponerme una meta, porque implícitamente postularte a ser NTM de Chile sólo puede tener un indiscutible objetivo, ser Campeón de Mundo otra vez.

Un Saludo y aún tienen tiempo de votar por mí.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 7/30/2011 12:22:17 PM