BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191812.3 in reply to 191812.1
Date: 7/26/2011 9:50:17 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Gracias seba, ya nos veremos las caras en la cancha, jeje.

Les cuento que puse un excelente jugador en venta (elegido en esta pasada temporada 16 MVP de la II.1) (8235445) Es un historico del club y solo le gusta ganar. Tiene personalidad y muy versátil...

This Post:
00
191812.5 in reply to 191812.4
Date: 7/27/2011 7:47:30 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ponerlo a la venta fue una decisión muy difícil. Drexler fue jugador clave en los dos ascensos en la historia de Goes. Para estas finales (a pesar de ser suplente) fue impresionante el nivel que tuvo, creo que afloraron cosas más mísiticas del juego... yo creo que los jugadores salidos de las canteras del club a veces tienen un tercer huevo :)

From: cbi

To: Seba
This Post:
00
191812.6 in reply to 191812.1
Date: 7/28/2011 8:54:09 PM
Overall Posts Rated:
1414
Mucha suerte a todos en esta temporada.
Si bien conseguimos el deseado ascenos, no todas fueron buenas.
Por ej. volvimos a caer en la II.4 que debe ser de las más fuertes de la II.
Hace un par de temporadas logramos ganar algún partido pero esta vez tenemos un equipo no tan competitivo y para peor las arcas del club están vacías.
Respecto al draft, ya se fueron los 3 que llegaron, no servían ni para cancheros
También tenemos la suerte que en esta liga además de estar leon (desde ya le digo que tiene el partido ganado) está el amigo TVGN, que también cayó en esta liga, quizás los 2 nos vayamos al descenso directo, pero las aspiraciones son tratar de mantenernos en la II.
La temporada pasada habíamos armado un equipo competitivo para la III con algunos jugadores jóvenes para entrenar.
Lamentablemente ninguno de esos jugadores está para competir en la II.4, así que el entreno (que pensaba seguir esta temporada) se va a ver mermado.
O quizás juegen de titulares ya que vamos a tomar la temporada muy tranquilos.
Por lo visto la única copa que levantaremos con este cuadro es la que nos tomamos para celebrar las victorias (que esperemos sean algunas ya que de lo contrario moriremos abstemios)
Mucha suerte a todos en la liga y la copa
Estuve viendo que le gané las finales a un equipo que es finalista desde la temporada 13 y siempre las pierde León antes de los PO buscate algún jugador esnivelante no sea cosa que te pase como a ese cuadro.

From: León6

To: cbi
This Post:
11
191812.7 in reply to 191812.6
Date: 7/28/2011 9:35:52 PM
Overall Posts Rated:
101101
Seba: Leon ya viene de dos POs en esa condicion, sin embargo estoy seguro que en breve se cortara, no hay mal que dure cien años, por lo menos eso se dice por ahi ;)

Eso esperemas...
Igual esta no será la temporada, ya que la dedicaré plenamente al entreno y a la Copa.
Desde ya te voy avisando, jugatela por la Liga, porque a la Copa ya la empezaron a grabar con nuestro nombre "C. A. LE". Asi es, me la voy a jugar del todo por la copa, rival medio dificil que me toque será un mot seguro.

Arriba Carlos, haciendo las cosas tranquilo y bien planeadas podes mantener la categoría. Tienes que ver cuales son los partidos que si o si debes ganar y ganarlos, el resto intentar perderlos por poca diferencia por el goal average. Luego si sigues con un entrenamiento programado, los triunfos vendrán solos.

León antes de los PO buscate algún jugador esnivelante no sea cosa que te pase como a ese cuadro.

Había pensado hacerlo la temporada pasada pero no tenía plata. Esta temporada la voy a utilizar para terminar de pulir a mi alero en externas, subirle a 15 la def ext, subirle a 15 tiro en base a 1vs1 para aleros y luego pasar de lleno a defensa interior. Para en la proxima temporada tener un gran alero que desnivele.

Felicitaciones Fabian por ese ascenso! mantené la categoría así en breve copamos la LUBB con gente del foro III.10 jajaja.

Roberto esta es tu temporada si o si. Estas haciendo las cosas muy bien. No he seguido tanto tu equipo como para saber si haces day traning o no, pero quizas plantearte un buen entreno a corto-mediano-largo plazo con un par de jugadores te dé ese plus para subir sin problemas.
Quizas lo de corto-mediano-largo plazo parezca absurdo, pero es muy posible. A un jugador lo contratas con una habilidad principal muy baja, lo entrenas a morir y luego lo vendes por mucho más (si quieres te lo quedas), si te lo quedas lo continuas entrenando junto con otro (al cual lo entrenas desde el principio junto con este primero), y ya vas teniendo 2 jugadores que en 2,3 temp serán muy buenos. Y una vez que veas que el entrenamiento viene acompañado de triunfos y campeonatos te "endulzas" y los continuas entrenando hasta tope.

Si quieres no tengo ningun problema en ayudarte a armar algún entreno de este tipo, al contrario, es la mayor diversión que le encuentro a este juego, poder ayudar a otros.

No quiero que se malentienda mi mensaje Roberto, no pienso que haces mal las cosas, ya que por algo has sido finalista tantas veces, sino que intento darte algun consejito de que poder hacer para no solo ascender, sino ser muy competitivo una vez en II.

Saludos y suerte a todos!

This Post:
00
191812.8 in reply to 191812.7
Date: 7/28/2011 10:08:12 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Excelente post León... muy altruísta tu postura, y además estoy seguro que a Roberto le va agradar la idea.

This Post:
11
191812.9 in reply to 191812.8
Date: 7/29/2011 9:52:20 PM
Overall Posts Rated:
4747
bueno primero que nada suerte a todos en este comienzo de temporada,mas que nada a Carlos y fabian que pese a todo puedan mantener la categoria,a seba que se pueda consolidar y ganar al gun torneo ya sea copa o liga,Leon que pueda llegar a primera y como el asapreta espantar los fantasmas.

Leon como dice fabian porsupuesto que es bienvenida tu propuesta mas que encantado de recibir tu ayuda ya que si bien me defiendo bastante bien en el juego pese a mi edad jaja me falta mucho en el tema entreno ,asi que cuando quieras quedo a la espera de esa coordinacion,gracias desde ya.

From: cbi

This Post:
00
191812.11 in reply to 191812.9
Date: 7/30/2011 8:38:40 PM
Overall Posts Rated:
1414
Yo también me prendo a la propuesta de León, es decir acepto esa coordinación para entrenos :)