creo que para hacer una encuesta de este tipo se debe ser más preciso, a esto me refiero...
mejorará el juego (bb en sí mismo) y me beneficia (mi equipo)
mejorará el juego y me perjudica
empeorará el juego y me beneficia
empeorará el juego y me perjudica
mejorará/ns, nc
empeorará/ns, nc
ns, nc/me beneficia
ns,nc/me perjudica
a mí me parece que mejora el juego y me beneficia, en todo caso... una encuesta donde se omite tu interés personal no es demasiado fiable, yo votaría está bien (en tu encuesta) pues veo algún defecto en el nuevo método... pero a mí me parece realmente que recompensa la adaptabilidad, lo cual agradezco, lo cual es más apropiado para un juego, que seguir unas pautas ya establecidas por informes que han hecho otros hace tiempo y del cual nos aprovechamos muchos. En fin, que a cada uno nos irá mejor o peor según nuestro momento actual con respecto al entreno y valoraremos esta encuesta en función de factores totalmente sesgados por nuestra experiencia inmediata, por lo que veo bastante poco fiable la encuesta... es más te puedo adelantar que habrá más gente a la que le parece mal el cambio, pero eso es una tendencia natural del ser humano actual, por lo menos, a ejercer la queja y la crítica, por muchas menos razones, que las que hacen falta para sacarnos un gesto de gratitud o halago. Esto sólo son premisas de las que parto... por lo que en principio, para hacer una encuesta mínimamente fiable, debes saber su situación personal (equipo), haciendo una encuesta cómo lo que te he expuesto arriba, puedes sacar más datos, pero lo más importante estaría en los que creen qeu mejora el juego pero les perjudica y viceversa.... ésos dos serían los grupos de mayor importancia, pues darían una visión alejada del interés personal, pero ahí aparece la mentira, por interés... y el intrincado se vuelve absurdo. Estas estadísticas de poco sirven, siento exponerlo así, pero es lo que pienso... y siento desvirtuar tanto, e irme por las ramas, con estas parrafadas absurdas.