BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 1 T17

EL PORRON DE BB-JORNADA 1 T17

Set priority
Show messages by
From: infinit
This Post:
11
192458.1
Date: 7/29/2011 8:18:45 PM
Overall Posts Rated:
220220
Me pasaba por aquí para comentar que llevo almenos las 3 o 4 últimas temporadas participando en la porra de la liga donde haya estado. Sólo faltaría que llegara aquí y no se hiciera el porrón. Y como ya estamos a menos de 24h... No sé si alguien seguirá organizándola, pero esperemos que sí. A ver si alguien se anima! Sinó mañana intentaré colgar almenos los partidos de acbb para pronosticar.

From: drama7

This Post:
22
192458.2 in reply to 192458.1
Date: 7/30/2011 5:51:24 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Venga, me lanzo yo pero no os acostumbreis...

MíTic GâLaXic B.C. -- Paraliticos : Let's Radical !!! el MA más bestia jamás creado por un ser humano... ayer él y matxone se cascaron un partidazo y sin el nuevo fichaje... uff

pisporris -- Onuba Ravens: Pisporris aún tiene que mejorar para intentar asaltar la cancha de pablo...

Grupo CC -- Juanito Caminante: Lo mismo digo, matxone sigue con la misma base que logró el campeonat con algún buen fichaje de más por dentro, otro rival a batir...

Dark Legends -- Sant Mateu: La verdad es que esta temporada he echado el resto, voy a sufrir de lo lindo para no perder pasta cada semana pero me ha quedado un equipo muy compensado y que irá a más... veremos...

E.Vargas Team -- Granada Sporting: Con la plantilla de eric, no creo que le dé para ganar los 3 partidos de la semana...

Boles Xines -- apurrututu : ambos equipos flojean en el 3r interior, si bolas xinas va con todo puede llevarselo, pero no creo que lo intente con una plantilla tan corta...

IB exhibiciÓ -- CB Rabadense: para mí la mejor plantilla de ACBB, veremos como evoluciona el equipo...

airsjordans -- Ciudad de Córdoba: airs aún tiene que fichar, y solo faltaba un chileno para que lo incentivara...

Mucha sueerte a todos y a ver si logramos una buena participación.

;)

Last edited by drama7 at 7/30/2011 5:57:32 AM

This Post:
11
192458.3 in reply to 192458.2
Date: 7/30/2011 11:58:11 AM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
q malas fechas!!!!!! Asi no se puede!

MíTic GâLaXic B.C. -- Paraliticos

Vaya tela el equipito q tiene el amigo paralitico.....jur jur jur

pisporris -- Onuba Ravens

Hay q ir de victima, los novatos tampoco podemos hacer mucho ruido al principio q si no, nos cogen miedo y nos quedamos sin liga. Piano piano....

Grupo CC -- Juanito Caminante

Pues nada, otro equipillo de poca monta, este año nos vamos a divertir! Suerte pelagre!!!!!!

Dark Legends -- Sant Mateu

Mira q Drama parecia tonto cuando le compramos, pero al final viendo su plantilla no lo va a ser tanto :D:D:D

E.Vargas Team -- Granada Sporting

mmm pues depende en gran medida lo q quiera arriesgar eric con la copa :D

Boles Xines -- apurrututu

Estamos empezando y hay q asegurar los partidos de casa.

IB exhibiciÓ -- CB Rabadense

Y para mi, el tercero en discordia....Q ASCO DAIS COÑO!!!!

airsjordans -- Ciudad de Córdoba

El paquete del doblete, veremos si esta temporada toca otro stand by :D

From: Pepelu
This Post:
11
192458.4 in reply to 192458.3
Date: 7/30/2011 12:32:16 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me apunto!!!

Junto a Juanito, los dos máximos candidatos al título. Aunque habrá que demostarlo semana a semana en la pista.

Pablo seguirá siendo un fortín en casa y pispo parece que se lo va a tomar con calma.

Los campeones apostarán por todos los de casa y muchos de fuera xddd

Menos mal que tiene un plantillazo, porque combinar liga, copa y, espero que también, seleción, le va a dar muchos dolores de cabeza ;)

David aprendió la pasada temporada que hay que asegurar los de casa...y el de copa xddd

Podría ser la primera sorpresa de la jornada, si ganara el alemán, pero no creo que vaya con todo y manu querrá empezar el return's ganando.

Otro de los que debería luchar por la victoria final. Empezará ganando y convenciendo a la afición, que la temporada pasada se quedo con un sabor un tanto agridulce.

Desde antes del final de temporada, ya se vió que lo del stan-by ha pasado a la historia y que, quizás sin poner todo la dedicación a BB. le dedica lo suficiente para ganar la copa, enviar a II a RL y en esta temporada ¿luchar por la liga?

Suerte y que no haya lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: infinit
This Post:
11
192458.5 in reply to 192458.4
Date: 7/30/2011 1:21:34 PM
Overall Posts Rated:
220220
VISITANTE - LOCAL

Mític me quiere disputar el liderato por abajo parece ser, tendrá que hacer movimientos si quiere aspirar a más. Camlost en casa no falla!

Pablo sin hacer mucho ruido sigue a lo suyo de ser un fijo en ACBB. Creo que tiene mejor plantilla que chose ahora mismo.

El campeonísimo empieza la competición en su cancha. Veremos cuanto más difícil se lo ponen esta temporada.

Si tuviera que apostar por un doble-mots lo haría aquí! ;) Aunque drama se ha montado un muy buen equipito a priori. Cancha.

Irazoki está más bien acompañado que Zuya en principio.

Ganará manu creo, pero alguno quería poner diferente a vosotros. Así que me he decidido al final por este. Si los dos salen con todo podría ser uno de los más disputados de la jornada.

Después de valorar lo del Mot en la primera jornada me quería poner a mí ganador, pero me han dicho que es mejor no llamar mucho la atención al principio. Aunque el partido se decidirá por un buzzerbeater probablemente.

Para mí kordo es uno de los favoritos aunque vaya algo más tapado con esos sueldos. Ya me gustaría a mi tener esos jugadores tan compensados que creo que tiene. Pienso que a Airness aún le puede faltar algún que otro movimiento para disputar estos partidos a domicilio.

SUERTEs.

From: Camlost
This Post:
11
192458.6 in reply to 192458.5
Date: 7/30/2011 1:34:53 PM
Overall Posts Rated:
8181
VISITANTE - LOCAL

Pues despues de lo que pago en salarios como para perder en casa, tengo que ganar si o si antes de fichar lo que me queda, aunque tengo que vender algo mas o que se yo que hare.

Yo de tapado le veo poco, tiene equipo para competir por cualquier cosa

Seguira su impecable racha

Partido interesate para ambos. Bonito de ver seguro

El factor cancha unido a que aun le queda algo que fichar a vargas me decanta por la localia.

Dejara apu que las bolas le tiente al placeR? xDDD

En casa creo que poco perdera, o nada

Ufff dificil, el campeon de copa contra el capeon en lo ahorrador? xD