Señoras y señores, me encuentro en la ultima previa del periodo de Blockman como NTM.
Un periodo que ha tenido mas de dulce que de agraz, en que dejamos de ser un país con potencial a ser una potencia mundial.
Esto fue parte de un gran proceso, que encabezo Blockman, pero que esbozaron el camino a seguir los anteriores NTMs, llámese Darkness que nos llevo por primera vez a un mundial, Demian (Zero Von Hayek) quien paso a II ronda en un mundial, incluso el vilipendiado Kafu en que se castigó a un grupo de managers que de la manera errada, quisieron lo mejor para Chile y salieron sancionados, Mayeah que fue quien nos dió el primer campeonato americano y finalmente Blockman nos sacó campeones americanos y mundiales, y en su siguiente periodo se mantuvo el campeonato americano y salió segundo en el mundial cayendo con el local.
En el periodo de Blockman surgió el gran ídolo chileno Ulf Görnitz, recupero su calidad David Tapia y se demostró que se podía enfrentar a potencias mundiales con jugadores entre comillas inferiores, llámese Xavier Acurcio o Manuel Garin que le pintaron la cara a los supuestos mejores del mundo en sus puestos.
Todo esto no se habría podido sin el apoyo de la comunidad, que pese a las divisiones, las peleas y diferentes visiones de juego somos la gran familia chilena en que esta el rico, el pobre, el lindo el feo, la oveja negra, el estudioso y hasta el colita ( si lo digo por ya saben quien) y juntos logramos esto.
Agradezco a quienes colaboraron con jugadores, análisis, criticas constructivas, criticas destructivas porque mostraban lo que se esperaba de una selección de alta competencia.
En especial las gracias son para Blockman por tolerarnos y tener el cuero lo suficientemente duro para aguantar los malos ratos en un juego en que entramos a divertirnos, pese a que muchas veces nos apasionamos mas que en la vida real.
Gracias Nico, suerte en lo que venga y si es España, pues coño dedicate a hacer mas Ulf y menos Zuyas.
Yo entrare en un periodo de receso, no por no sentirme cercano a los candidatos a NTM, incluso a uno lo tengo en msn, sino porque creo que es bueno hacer un párele y que entre gente nueva, quizás me vean haciendo una que otra previa por ahí pero serán mas eventuales y no con la regularidad que tuve en este periodo.
Gracias y hasta luego, el ultimo se viste y apaga la luz.
Poll:
Deberia Blockman haber dejado el mando de la selección?