bueno amigos...ya este lunes se viene el primer partido de esta nueva aventura, hace unos momentos hice la que sera nuestra primera nomina, no vi motivo de jugar al secreto con esta asiesque solo espere a estar seguro de que no hubiera lesiones en la fecha de liga de hoy para nominar.
no me detendre en cada nombre porque la mayoria son conocidos de todos y era dificil que no estuvieran. solo me detendre en los que creo pudieran llamar la atencion.
Garcia: lo llame a pesar de su forma 7, jugo una cantidad de minutos razonable y creo que es mas mala cueva que mal manejo que no apareciera en forma 8, tengo total confianza en que el tiempo me dara la razon, Farkas siempre lo ha hecho bien con Bustos, no hay razon para no esperar lo mismo con Garcia.
Rios: tambien llego a pesar de estar en 7, no iba a llamarlo, pero la mala forma de Siloniz (5) y el que no terminara de convencerme otro externo, le abrieron las puertas.
Lavanderos: es el unico que podria ser novedad, pero es un muy buen jugador que no habia llegado solo por polemicas pasadas que es hora de que terminen.
El resto son viejos conocidos asiesque creo que no vale la pena hablar de cada uno. como ya dije, el lunes jugamos el primer partido y espero que partamos con el pie derecho.