Pues yo como mañana y pasado tambien los veo como dias ocupados, voy a hacerla que la del sabado siempre la dejo para el ultimo momento y ya se sabe que en fin de semana...
VISITANTE -- LOCAL
Paraliticos -- Dark Legends
Paraliticos visita una cancha complicada, pero sabe que despues de caer en la jornada dos en casa de pisporris, no puede perder mas partidos fuera, sino seria empezar con muy mal pie el ordago que ha hechado por intentar ganar la liga. Dark ha tenido un calendario muy complicado, con 2 visitas muy jodidas, recibiendome a mi que soy un rival incomodo a domicilio y todo esto se ha visto agravado por su mala situacion economica, que le ha hecho aligerar salarios y tener que vender para salir de la quiebra. En la gestion de la actitud estara el partido, aunque la diferencia salarial, puede que decanten el partido hacia los visitantes.
Onuba Ravens -- MíTic GâLaXic B.C.
Mitic aunque no diga nada y no se le vea por estos lares, parece que va a hacer un stanbai de esos y esta intentando vender a muchos de sus jugadores, bueno por ahora enseñandolos, en el momento que les baje los precios los acabara vendiendo y asi como esta y con muchisisisisima pasta invertida en reformar el pabellon que buena falta le hacia, pues recibe a Onuba, que esta liderando el tope salarial en ACBB con casi 1.1M en salarios. A priori victoria facil para los visitantes.
Juanito Caminante -- pisporris
Me voy a poner como ganador y a intentar seguir con el casillero de derrotas en 0, aunque no lo tengo nada claro. Pisporris tiene un equipo muy bien montado y con buenos jugadores, que ya demostro que fue capaz de ganar como local a uno de los cocos del oeste como es paraliticos. Se prevee partido apretado y ajustado aunque espero que no sea en el ultimo segundo...
Sant Mateu -- Grupo CC
Pues un equipo aun no ha perdido y el otro aun no ha ganado. Dificil visita para drama, en el que pueda que sea el proyecto mas ambicioso desde que esta en ACBB. Tambien lo veo muy apretado y como los anteriores se decidira por el factor cancha, aunque ya sabemos como se las gastan los locales en su campo.
Granada Sporting -- airsjordans
Dos de los favoritos a liderar el este esta temporada, aunque el jugar en casa de airness creo que marcara el destino del partido, que lo mas seguro es que caiga del lado de los locales. Uno de los dos se va a ver descolgado del cuarteto de cabeza que ahora mismo manda en esta conferencia.
CB Rabadense -- Boles Xines
Apuesta arriesgada la de este partido, ya que puede caer hacia cualquiera de los 2 lados, me la voy a jugar por rabadense que viene de jugar un partido muy asequible y este sera su partido importante de la semana, en el que sabe que no puede pinchar si no quiere ponerse con 2 derrotas nada mas empezar la liga, algo que le lastraria para intentar lograr la primera plaza del este. Para el aleman este partido tambien muy importante puesto que esta con 1-2 en una conferencia este que se prevee muy igualada y en la que no se puede fallar en los partidos de casa.
Ciudad de Córdoba -- IB exhibiciÓ
Buen equipo el que ha conseguido montar el amigo infinit, muy entrado en salarios para intentar aprovechar al maximo el dinero extra que da el efecto ascenso. Se las juega en su casa ante un kordo que viene de ganar el partido de local esforzandose mas y que supongo que ese era el partido que se propuso ganar esta semana.
apurrututu -- E.Vargas Team
Pues este tambien es el partido que tiene marcado Vargas en el calendario, con la plantilla tan corta que tiene, los partidos de casa son vitales para intentar mantener la categoria, asi que ira por este partido a muerte, y de paso colocara a manu, en una posicion un tanto comprometida.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!