Finalizada la primera vuelta de la liga, lo primero que se me viene a la cabeza es que ésta va a ser una temporada muy, pero que muy larga, igualada y en la que vamos a tener muchas sorpresas.
En lo que a mi equipo se refiere, después de un principio de temporada horroroso, en el que nada parecía salir bien, tres victorias consecutivas (dos de ellas a domicilio) me han devuelto a la pelea, tanto es así, que estoy en puesto de play off, una mera anécdota.
Por lo demás, salvo TMG que parece caminar seguro, el resto estamos tremendamente igualados y los resultados parecen más fruto del azar que de otra cosa: hoy te gano yo, mañana pierdo de viente, y pasado le ganas de 15 a quien a mí me ha barrido. Y para complicar aún más la cosa, equipos como ALM y sobre todo MAC se han reforzado y mucho para lo que queda de temporada, y hace falta ver qué consigue GLO con lo que ha obtenido de la venta de sus dos interiores, mas los refuerzos que puedan ir llegando a otros equipos
En fin, de momento dejamos de pelearnos entre nosotros; vamos a darles duro a los del este.
"Los científicos hacen posible lo imposible; los políticos, imposible lo posible" Bertrand Russell.