BuzzerBeater Forums

España - IV.28 > T17 Cómo está el patio

T17 Cómo está el patio

Set priority
Show messages by
From: Cantor
This Post:
00
194680.1
Date: 8/20/2011 6:46:47 PM
Weiss Alcázar
III.6
Overall Posts Rated:
234234
Finalizada la primera vuelta de la liga, lo primero que se me viene a la cabeza es que ésta va a ser una temporada muy, pero que muy larga, igualada y en la que vamos a tener muchas sorpresas.

En lo que a mi equipo se refiere, después de un principio de temporada horroroso, en el que nada parecía salir bien, tres victorias consecutivas (dos de ellas a domicilio) me han devuelto a la pelea, tanto es así, que estoy en puesto de play off, una mera anécdota.

Por lo demás, salvo TMG que parece caminar seguro, el resto estamos tremendamente igualados y los resultados parecen más fruto del azar que de otra cosa: hoy te gano yo, mañana pierdo de viente, y pasado le ganas de 15 a quien a mí me ha barrido. Y para complicar aún más la cosa, equipos como ALM y sobre todo MAC se han reforzado y mucho para lo que queda de temporada, y hace falta ver qué consigue GLO con lo que ha obtenido de la venta de sus dos interiores, mas los refuerzos que puedan ir llegando a otros equipos

En fin, de momento dejamos de pelearnos entre nosotros; vamos a darles duro a los del este.

"Los científicos hacen posible lo imposible; los políticos, imposible lo posible" Bertrand Russell.
From: Txikis

This Post:
00
194680.2 in reply to 194680.1
Date: 8/25/2011 11:22:31 AM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Yo me borro de la luha. Despues de dos temps con el agua al cuello de pasta, tengo qeu repensar la estategia, y he sacado del esuipo al escolta chupotero, me da pena, porque es el unico internacionalq ue he tenido, pero no se cmo interpretar la econimoia de BB aun... a ver como replantemaos esto!

From: Cantor

This Post:
00
194680.3 in reply to 194680.2
Date: 8/25/2011 5:50:30 PM
Weiss Alcázar
III.6
Overall Posts Rated:
234234
Sí, debe ser duro deshacerse de un pedazo de bicho como ese (vaya números tenía), pero con los casi dos millones que has sacado por la venta, deberías poder reforzar y mucho tu equipo.

Por cierto, he leído por ahí que tener internacionales en tu equipo hace que aumente la asistencia de público, ya me contarás si es cierto y se nota una baja de entradas al venderlo.

"Los científicos hacen posible lo imposible; los políticos, imposible lo posible" Bertrand Russell.
From: Roke3
This Post:
00
194680.4 in reply to 194680.3
Date: 8/30/2011 12:17:37 PM
Overall Posts Rated:
110110
Yo empecé bien con dos victorias en los tres primeros partidos pero ahí me he quedado. Algunas derrotas por escaso margen pero derrotas al fin y al cabo que es lo que importa en la clasificaión. Además no he tenido excesiva suerte con el calendario de partidos contra la conferencia este porque los enfrentamientos contra los de la zona baja los juego todos fuera. No esperaba que la IV división fuese tan dura aunque también está ahí la diversión, ¿no? ;)