BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Cada ves somos menos

Cada ves somos menos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
19681.1
Date: 3/18/2008 3:16:55 PM
Overall Posts Rated:
324324
"ohhh, cada ves somos menos, nos contamos, con los dedos"

jeje bueno eso es medio ironicamente...

che gente, este es un juego relativamanete nuevo, por lo que la gente poco a poco se tendria que ir sumando, pero en nuestro caso de Uruguay es al reves!! antes teniamos poco mas de 300 equipos y ahora 287. creo que esto en parte perjudica un poco a la selección, porque cuanto mas equipos hayan mas posibilidades de tener mejores jugadores

From: GSRCB

This Post:
00
19681.3 in reply to 19681.1
Date: 3/18/2008 3:31:35 PM
Overall Posts Rated:
4747
si, por eso mismo yo estaba en contra del entrenamiento de los extranjeros.... porq como decis vos, somos pocos, y somos los unicos que vamos a entrenar uruguayos...

si no los entrenamos nosotros... no vamos a tener seleccion :(

y dado lo rapido que pasan las temporadas en BB.. mucho mas rapidas que en HT. Los jugadores envejecen mucho mas rapido -.-

A este paso... si no nos ponemos a entrenar todos uruguayos... no se lo que pueda pasar...

porq si te pones a mirar... capas que rescatas uno o 2 de cada liga.... que sean jovenes y buenos.

Ademas ahora van a bajar la velocidad de entreno segun vi por ahi :(
Asi que mas complicado aun ....

Arriba !!! Entre todos podemos :D

From: elvioleta

This Post:
00
19681.4 in reply to 19681.3
Date: 3/18/2008 3:56:06 PM
Overall Posts Rated:
324324
y bueno bo hablen con gente que les guste el basquet para que empiecen a jugar a este juego jeje, es la unica forma que nos queda de ser bastantes usuarios

From: El Diablo

This Post:
00
19681.5 in reply to 19681.3
Date: 3/18/2008 7:47:33 PM
Overall Posts Rated:
188188
otra vez con el tema de los extranjeros! ya lo dige no necesariamente tenes que entrenar a todos!! justamente, haciendo eso estarias desperdiciandob a todo los que no entrenas, si entrenas pivots y ala pivots suponiendo que entrenas 5 jugadores en total....

estarias desperdiciando al resto del plantel (9 u 8 jugadores), si a eso le sumamos que hay 1 o 2 que no van a recibir mucho entrenamiento...

por eso, en las posiciones entrenables ¡sí! hay que tener uruguayos, yo lo hago, tengo 2 y estuve mucho tiempo buscando un pibe de 18 años uruguayo para incluirlo y no lo consegui, pero en si lo que hago yo(y muchos mas) es mucho mas rentable que lo que decis vs...

porque si entreno pivots y vendo a los bases y escoltas, por ahi los estan entrenando en el otro equipo...

This Post:
00
19681.6 in reply to 19681.5
Date: 3/19/2008 1:34:49 PM
Overall Posts Rated:
4747
Pero no mal interpretes !!! yo dije entrenar... obvio que tener extranjeros en el plantel ayuda y yo lo veo bien... tengo 3 !! pero no para entrenarlos... son viejos los 3...

eso es lo que digo, no te confundas. Esta barabaro tener extranjeros, pero entrenar uruguayo.... eso es lo que hago yo, y por lo que veo vos tambien.

salu2!

From: elvioleta

This Post:
00
19681.7 in reply to 19681.6
Date: 3/19/2008 2:15:59 PM
Overall Posts Rated:
324324
jeje yo no :D
de mis 14 jugadores, 13 son extranjeros, 1 solo uruguayo y todavia tiene 32 años jeje.
pero no es que sea anti nacionalista, es que los jugadores que me vinieron con el equipo no eran muy buenos, y los buenos eran viejos, y a la hora de comprar jovenes, no me aparecieron uruguayos buenos. cuando termine esta temporada voy a comprar a un pivot joven (18 años en lo posible) y voy a tener bastante plata como para comprarlo, si consigo algun uruguayo...mejor, y sino bueno...tendré que estar entrenando otro extranjero mas.
el tema principal creo que no es facil encontrar uruguayos buenos y por lo tanto todos terminamos recurriendo a comprar extranjeros

This Post:
00
19681.8 in reply to 19681.7
Date: 3/19/2008 2:48:20 PM
Overall Posts Rated:
191191
somos pocos los Uruguayos, es un bajon eso, eso de los extranjeros es como cada uno quiera, si los vendes el otro posiblemente lo va a entrenar, en argentina habia aparecido uno en las transferencias que tenia 14 en def interior, creo que bueno en rebotes y tir int, tambien nos puede ayudar vender jugadores

This Post:
00
19681.9 in reply to 19681.8
Date: 3/19/2008 3:30:43 PM
Overall Posts Rated:
00

Sueldo semanal: $ 2 940
DMI: 32900
Altura: 6'8" / 203 cm
Forma: excelente

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: ridículo Manejo: horrible
Penetración: regular Pases: mediocre
Tiro interior: fuerte Def. interior: pésimo
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo

Sueldo semanal: $ 2 910
DMI: 11900
Altura: 6'3" / 190 cm
Forma: fuerte

Tiro: regular Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: regular Manejo: regular
Penetración: horrible Pases: respetable
Tiro interior: ridículo Def. interior: mediocre
Rebotes: pésimo Tapones: ridículo
Resistencia: inepto Tiros libres: mediocre

Experiencia: pésimo

Sueldo semanal: $ 3 752
DMI: 34500
Altura: 7'0" / 213 cm
Forma: fuerte

Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: horrible Manejo: respetable
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: inepto Tapones: respetable
Resistencia: fuerte Tiros libres: inepto

Experiencia: inepto

Estos son tres de los 4 jugadores que estoy entrenando ...son todos Uruguayos..si bien no son buenos jugadores son de lo mejorcito que tengo y estoy entrenándolos para subirles su nivel

This Post:
00
19681.10 in reply to 19681.9
Date: 3/19/2008 3:50:02 PM
Overall Posts Rated:
4747
Que quieren que les diga... la unica esperanza de sacar uruguayos es en el draft !!! ahi es de donde salen los jovenes... si queres que Uruguay crezca, lo mejor es entrenar lo que saques del draft, y no venderlo... obvio que es fundamental invertir por lo menos en 3 jugadores... es lo que estoy haciendo yo...

Ojo, si no tuviera a mis 2 pibes, pondría 4 pero ya seria una locura sacar 2 pibes mas para entrenar... no me daría el tiempo para darle a todos su entrenamiento.

EDITO: de estos 2 pibes estoy hablando ;)

[Uruguay]
Pivot
Chocolato Fornaroli (3202607)
Salario semanal: $ 5 010
DMI: 66900
Altura: 6'11" / 211 cm
Forma: bueno

Tiro: espantoso Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: inepto Dribbleo: regular
Penetración: regular Pases: desastroso
Tiro Interior: bueno ↑ Def. Interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: respetable