Gracias crack.
Por problemas profesionales, llevo tres dias practicamente sin entrar y preocupado por que no podía empezar con los hilos finales dedicados a los premios de la Ñ21. Entro y me encuentro con esto. Pero que me esperaba? Con un jefe que fué cocinero antes que fraile, o lo que es lo mismo, RR.PP. antes que Seleccionador, no podía ser de otra manera. Si Pepelu falla, ahí está DuarTe para cubrir mi ausencia y que la comunidad no se vea privada de sus premios.
Encima elige mi campo como sede de ese amistoso de premio a los managers ganadores de la porra. Por supuesto que es un honor tener ese privilegio y os aseguro que no os defraudaré (cheerleaders, azafatas ligeritas de ropa, canapeses, refrescos, cervezas, whiskyses...)
Después de todas estas temporadas vinculado a la selección, tengo una larga lista de agradecimientos, pero hoy permitirme focalizar todas mis gratitudes en nuestro último seleccionador. No por serlo, ni tan siquiera por los resultados, por haberme dejado trabajar con total libertad (como los demás, claro está) o por pedir siempre opinión al resto de colaboradores. Simplemente por ser una gran persona.
Gracias Javier.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant