Si tienes poco moviemiento ofensivo, te diría que jugases CyL, pero como lo que quieres son tiros de media distancia... No sé, la verdad es que si te está funcionando movimiento y la has estado utilizando, es la que usaría.
Por otro lado, creo que para jugar princeton se necesita un equipito muy completo, con Pivots completos (con tiro, alcance y pases) y no todo el mundo se puede permitir jugar con esa táctica. Princeton es la típica táctica que la gente utiliza para cuando sabe que va a perder o el otro equipo es muy superior. Yo diría que pasa algo parecido con las nuevas tácticas de aclarado. Si te fijas, muy pocos equipos juegan con ellas...
Esto pasa porque all ser una táctica lenta (muy lenta), los hay menos tiros en general y los marcadores se ajustan más. Es algo parecido a lo que pasa con paciencia. 9 de cada 10 veces puede que Princeton no funcione, pero muy rara vez se da el caso de que el equipo pequeño da la sorpresa. También es una táctica que no se sabe defender bien, porque tiene un enfoque interno y externo a la vez, y las zonas funcionan mal en general contra ellas.
Leyendo aquí atras un hilo donde se debatía por qué la gente jugaba sobre todo Mirar Adentro, me di cuenta de que la mayoría de los equipos no utilizan esas cuatro tácticas (paciencia, princeton, y los dos aclarados). Es una pena, porque a lo mejor son tácticas buenas pero la gente va a lo seguro y por eso hay menos conociemiento. De todas maneras, veo normal que si una táctica te funcione, no te plantees cambiar.
PD: perdona por el royo, pero me parece que es un tema bastante interesante para hablar en el foro XD.