¡Buenos Días gente!
Mi nombre es Michael y tengo 24 años. Soy el manager del Benfica Argenteuil United, equipo que hace parte de la liga II.1 Francesa, y el manager de Bolivia U21. Hablo francés, inglés, portugués y español. Pienso que eso me puede ayudar y me ayudó mucho en la comunicación con los que tienen jugadores bolivianos en sus equipos y con la comunidad boliviana de Buzzerbeater. Tengo la experiencia en 3 equipos: el equipo A de Francia y el equipo U21 de Francia, en las dos hacia parte del equipo directivo, y también la experiencia de las dos últimas temporadas con Bolivia U21.
Si ustedes me dan sus votos, voy hacer todo mi posible para continuar el trabajo de formación que hice con Bolivia U21 durante la dos últimas temporadas que es lo más importante. En las últimas dos temporadas, la formación tuve un bueno funcionamiento y estoy muy feliz con eso. Quiero agradecer a los managers bolivianos y extranjeros que hicieron un gran trabajo. Pero, podemos hacer mucho mejor con los jugadores disponibles! Espero continuar con Bolivia U21 para mejorar eso. En la última temporada, Bolivia igualo el número de victorias en una temporada pero con más eficiencia: en la temporada 9, Bolivia gano 4 partidos pero uno por 25-0. En la última, ganamos 4 partidos pero ningún por 25-0. Se puede decir que mejoramos el récord nacional.
Por eso, estoy muy contento con los resultados que hicimos. Esos son el resultado de la formación de los jugadores bolivianos!
Por eso, quiero continuar con Bolivia U21 para poder tener muchos más jugadores de buen nivel y hacer todo para que el futuro sea muy lindo para el equipo en Buzzerbeater. Voy continuar a tener una comunicación muy importante con el manager del equipo A de Bolivia y con los managers que tienen jugadores bolivianos. También voy ayudar en el entrenamiento y en las posibles vendas de jugadores.
Ya miré los resultados del draft y estoy actualizando mi base de datos sobre los jugadores bolivianos con potencial. Puedo decir que tenemos jóvenes jugadores prometedores.
¡El objetivo principal es el mismo que en el último mandato: tener una buena base de jugadores para, en el futuro, hacer historia!
¡Pueden contar conmigo para continuar mi trabajo de fundo con el equipo U21 de Bolivia y tentar hacer historia!
Saludos,
Figo10