BuzzerBeater Forums

BB Peru > [Temporada 18] BBBest Liga

[Temporada 18] BBBest Liga (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Du Sant
This Post:
00
200783.1
Date: 11/1/2011 7:54:28 PM
Overall Posts Rated:
9595
A pocos días de inaugurar una nueva temporada, muchos ya habremos estudiado a los nuevos inquilinos. Mi esperanza no se cristalizó, los Gunners se instalaron en la Conferencia Oeste y, en compañía de SCPeru, tratarán de salpicar de emoción el calendario de esa zona. Luego de la vergonzosa experiencia que supuso la botificación de real-lima, la Conferencia Oeste se alista para romper fuegos con unos partidos de lujo.

De nuestra parte, la Conferencia Este no echará de menos a los descendidos. Si bien Vincitori y Cabezas Azules tenían un funcionamiento característico, ambos exploraban cada frente ofensivo con absoluta confianza, los promovidos disponen de una proyección curtida. Futuramax, campeón de la II.1, exhibe al hoy por hoy mejor interior de Perú (en rigor a su salario). Asimismo, cuenta con un vestidor en zona que no tiene nada que envidiar; quizá su talón de Aquiles sea el juego exterior, pero con una inversión equivalente a su premio por ascenso bien podría cubrir esa falencia.
En tanto, Sporting Cristal, orgulloso monarca de la II.4, viene con una experiencia galopante. Edu no solo fulgura en el firmamento de BBPerú como seleccionador nacional, sino que ha asumido un lugar preponderante en la pintura a tenor de brillantes campañas. Su capacidad de estratega no admite críticas: ha sabido labrar su curso a primera y no debe nada a nadie.

Quizá el número de usuarios siga en declive (pronto BB cobrará la popularidad que merece), pero el nivel en cada división mantiene su ascenso.

This Post:
00
200783.2 in reply to 200783.1
Date: 11/1/2011 8:11:52 PM
Overall Posts Rated:
6060
¡ Bienvenidos! Disfruten de la Liga

Last edited by Cesar Alberto at 11/1/2011 8:15:46 PM

This Post:
00
200783.3 in reply to 200783.1
Date: 11/1/2011 10:34:59 PM
Overall Posts Rated:
2121
Gracias Du y Cesar! La verdad que no me gustaria defraudar a la gente! asi que vamos a poner todo de nosotros para poder salir adelante!, Si bien el premio del Ascenso es un buen ingreso, era primordial comprar nuevo comando tecnico porque el salario de los mismo estaba comiendo mi economia, por lo que se me fue buena parte de este ingreso! espero recomponer fichas, mover ciertos jugadores y tener maximo para mi segundo partido en casa un equipo decente que sepa pararse frente al rival y si nos toca perder que sea dejando TODO en la cancha...

Saludos!

This Post:
00
200783.4 in reply to 200783.3
Date: 11/1/2011 10:46:10 PM
Overall Posts Rated:
492492
Juega con la cabeza, es tu 1ra temporada en la liga y aveces debemos elegir entre ganar o perder estrategicamente hablando para manternos y proyectarnos mejorar la siguiente temporada.

Saludos y tómalo como un consejo!

This Post:
00
200783.5 in reply to 200783.4
Date: 11/2/2011 12:41:07 AM
Overall Posts Rated:
8181
Por mi lado buscaremos, como siempre, dar pelea y en esta nueva incursión quedarnos fuera de los puestos de descenso, aunque, quien sabe, podríamos pelear algo mas!!! suerte a todos!!!

This Post:
00
200783.6 in reply to 200783.5
Date: 11/2/2011 7:00:24 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Esta temporada pinta para ser muy buena en ambas conferencias.
Los regresos de Chipy (SC) y de los Gunners van a realzar la competencia en la Conferencia Oeste.
Ambos cuentan con bastante experiencia en estos niveles.

Sobre la Conferencia Este, me queda decir que se extrañarán a los equipos de la dama (Vinci) y el del buen rerasa (Cabezas Azules... "el espíritu pitufo").
Han subido un antiguo inquilino de la BBBest como es Futuramax, que seguro ya sabe a lo que viene. Y el debut de un novel pero aguerrido Sporting Cristal.
Se presume equilibrada la conferencia como es usual en las últimas temporadas. Los Abates están moviendo sus fichas, y los Olímpicos parece que ahora van a intentar dar un salto de avanzada.
Divos y Katsas están muy sólidos. Cronot inclusive ha contratado a un juvenil francés, seleccionado "bleu" (Jabert), que seguro afianzará más su zona exterior.

Mi equipo no va a ser una amenaza para los de arriba en esta temporada, en que nos hemos propuesto no descender, y entrenar dada la situación económica.

Suerte a todos en este gran juego, y en nuestra máxima división.

From: EduCeleste

To: Inka
This Post:
00
200783.7 in reply to 200783.6
Date: 11/2/2011 7:40:04 PM
Overall Posts Rated:
2121
Gracias a todos por sus emotivos comentarios y como ven esta liga, Pues creo como buen novato esta primera temporada en la BBBest sera para mi una de las mejores, asi no me acompañen los resultados, esta creo yo que es la temporada donde yo como manager aprendere más. Va a ser una dificilisima temporada porque a parte tengo a la Sele que es mi prioridad debido a que es el equipo de todos! Creo yo que por haberme tocada en la liga mas reñida, esta temporada peleariamos palo y palo por no descender! Los refuerzos llegaran con el paso del tiempo! vamos a ver que podemos hacer, y no vamos a ponernos metas imposible, creo que lo principal es trazarse metas que se pueden conseguir, como por ejamplo mantenerse en esta liga.

Saludos, y muchisima suerte a todos! que sea la mejor temporada!

This Post:
00
200783.8 in reply to 200783.7
Date: 11/5/2011 2:33:59 AM
Overall Posts Rated:
6060
Benjamins, ha comprado un alero exquisito! a 5 Millones! y todavía es entrenable. Salud para ti!

From: Yoshi
This Post:
00
200783.9 in reply to 200783.8
Date: 11/6/2011 11:50:41 AM
Overall Posts Rated:
492492
Que colera, el bb me jugo mal! No grabo mi alineacion! Grrrr! Bueno que se va hacer, intentaremos mejorar y darles una victoria en casa a los hinchas.

Vamos Divos!

This Post:
00
200783.10 in reply to 200783.9
Date: 11/6/2011 1:14:31 PM
Overall Posts Rated:
2121
Mi equipo jugo como lo espere, aguanto dos cuartos y los ultimos dos el partido tomo su rumbo, empezamos mal pero dentro de lo esperado y pensado, no hemos tenido el tiempo (ni dinero) suficiente como para hacer contrataciones pero eso se dara con el correr de los partidos! vamos a ver como nos va a partir de 1 semana mas ! suerte a todos!

This Post:
00
200783.11 in reply to 200783.10
Date: 11/6/2011 2:08:52 PM
Overall Posts Rated:
6060
Logramos la victoria en casa ante un duro rival de siempre, Druida.
Cerramos contrataciones, solo fueron movimientos de caja para ganar más semanalmente y reforzarnos pensando en la Liga, Copa y B3.
Nos vemos