Hola,
Me presento el dia que esto arranca de nuevo para hacernos disfrutar de una temporada más con sus ilusiones y desilusiones.
Soy javi el manager de seminola, estuve en el staff de la seleccion absoluta que gano el primer mundial para españa, que tiempos aquellos.Además he estado en II y si mal no recuerdo en la temporada 14 jugue la final para ascender a ACBB con factor campo, no lo consegui y desde entonces todo como el culo. Temporada siguiente la 15 baje a III y en la 16 ultimas jornadas con mil lesionados pierdo factor campo en PO y me tiran a las primeras de cambio.Por supuesto la temproada pasada baje a IV a vuestro grupo como ya sabeis.
Esto no es ni mucho menos un post para intimidar, es sólo una presentación, de echo como veis no teneis q tenerme miedo, porq una de 2, o me vuelto tonto con este juego(el cual ha cambiado bastante desde q empece), o soy muy gafe porq siempre se me lesionan los cracks en los partidos claves.
Sin más chapa que soltar, un saludo a los otros 15 equipos, esperemos que nadie abandone el barco antes de tiempo y que os animeis a escribir alguna cosilla en el foro para darle mas vida. Yo si tengo tiempo retomare las cronicas jornada a jornada como si fuera un club real.
Saludos