BuzzerBeater Forums

España - IV.17 > Presentaciones temp 18

Presentaciones temp 18

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
201370.1
Date: 11/5/2011 5:07:08 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Hola,

Me presento el dia que esto arranca de nuevo para hacernos disfrutar de una temporada más con sus ilusiones y desilusiones.

Soy javi el manager de seminola, estuve en el staff de la seleccion absoluta que gano el primer mundial para españa, que tiempos aquellos.Además he estado en II y si mal no recuerdo en la temporada 14 jugue la final para ascender a ACBB con factor campo, no lo consegui y desde entonces todo como el culo. Temporada siguiente la 15 baje a III y en la 16 ultimas jornadas con mil lesionados pierdo factor campo en PO y me tiran a las primeras de cambio.Por supuesto la temproada pasada baje a IV a vuestro grupo como ya sabeis.

Esto no es ni mucho menos un post para intimidar, es sólo una presentación, de echo como veis no teneis q tenerme miedo, porq una de 2, o me vuelto tonto con este juego(el cual ha cambiado bastante desde q empece), o soy muy gafe porq siempre se me lesionan los cracks en los partidos claves.

Sin más chapa que soltar, un saludo a los otros 15 equipos, esperemos que nadie abandone el barco antes de tiempo y que os animeis a escribir alguna cosilla en el foro para darle mas vida. Yo si tengo tiempo retomare las cronicas jornada a jornada como si fuera un club real.

Saludos

From: Mendy

This Post:
00
201370.2 in reply to 201370.1
Date: 11/6/2011 9:48:03 AM
Overall Posts Rated:
33
Bienvenido Javi!!!

Este grupo es bastante igualado, y hay varios equipos que al final de temporada pueden estar ahí arriba y tener posibilidades de ganar el play-off de ascenso. Creo que la temporada puede ser entretenida...

Personalmente espero pasarlo mejor que la pasada temporada, donde casi me quitan el equipo por mis números rojos, teniendo que vender a algún crack, y eso conllevó de pasar 17-0 en el parcial de victorias-derrotas, a acabar con 19-3 y no clasificarme siquiera para la final del play-off de ascenso...

De todos modos, creo que esta temporada será más dura aún que la anterior, y más si tenemos en nuestra liga a equipos tan fuertes como el tuyo :)

En fin, mucha suerte en esta nueva temporada, y a ver si se acaba pronto tu mala racha y podemos disfrutar todos en igualdad de condiciones por hacer cosas grandes en este juego!!

Saludos!

This Post:
00
201370.3 in reply to 201370.2
Date: 12/10/2011 3:39:27 PM
Overall Posts Rated:
3636
Qué tal va todo por ahí?? Ya veo que el nuevo de la división es un señor temible, no como yo, que me las estoy llevando de todos los colores... Mucha suerte para lo que resta!

Saludos!

PD: Las crónicas están muy apañadas, haced más a menudo, que anima muchísimo el ambiente de la liguilla!

This Post:
00
201370.4 in reply to 201370.3
Date: 12/13/2011 5:21:36 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
yo iba a hacer todas las jornadas pero como no sabia si la gente las leia le interesaban o q pasaba pues deje de hacerlas.