Dos parrafadas en un mismo dia, esto ya voy a tener que hacer que me lo miren... La mayor parte de los locales, que l ajornada pasada ganaron fuera,tienen que ganar en casa para confirmar las buenas sensaciones, mientras que los que perdieron en la primera jornada no querran que su casillero quede a 0
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Granada Stars - Grupo CC
Pues visto lo que vi yo el sabado, me parece que el partido no va a ser ni apasionante ni na, asi que victoria comoda para fer que podra elegir entre ir con todo para conseguir un average que sera valiosisimo a final de temporada, o reservar jugadores para copa y asi no llevarse un susto a las primeras de cambio.
Sant Mateu - Paraliticos
No tengo ninguna duda de que este sera el segundo paseo triunfal de drama esta semana, Paraliticos con plantila mas que corta ya ha hecho los deberes de la semana y gano en casa a fer, no sin apuros, supongo que para este partido reservara todo y mas y asi intentar pasar ronda de copa. Drama a cuadrar minutos y entreno que le viene muy bien esta semana despues de la lesion de Pallares.
Onuba Ravens - pisporris
Si no me equivoco mucho este sera la tercera alfombra roja de la jornada, Pispo que aun le falta por fichar, despues de tirar el partido en casa contra drama, no creo que vaya a muerte a disputar el partido a casa de Onuba, asi que los locales si sacan a los buenos ganaran comodamente y sin sufrimientos.
Juanito Caminante - Benito Mendez
Despues de poder reservar a 3 titulares el sabado, y asi poder ponerlos en copa el jueves, recibo a uno de los recien ascendidos del oeste que viene de perder aunque muy justo en casa contra Onuba. Rival a priori complicado, aunque con mi equipo de gala y en mi campo, no se deberia escapar ningun partido esta temporada, o para eso esta configurada la plantilla.
IB Gayers Club - Los Papis C.B.
Los Gayers, mientras jueguen en casa y paguen lo que pagan en salarios, no creo que palmen ningun partido. Enfrente Los Papis que vienen de perder aunque protagonizando una remontada que casi les da el partido en el ultimo cuarto. Este partido creo que no sera la guerra de los visitantes, que despues de una primera toma de contacto con la liga, esperara mejores ocasiones para lograr su primera victoria.
E.Vargas Team - apurrututu
Apu ha vendido a uno de sus jugadores importantes, por lo que su equipo a dia de hoy es aun mas debil, aunque se supone que fichara algo antes del partido, pero aun asi el equipo de eric ha evolucionado mucho y tiene un grandisimo quinteto, que hara dificil el que se escape algun partido de su cancha.
River Legends - CB Rabadense
Una parte me hace confiar en River, pero otra me dice que el equipazo que tiene Rabade es superior al de leyen. Leyen ha sorprendido con una victoria a domicilio en la primera jornada y con un enfoque interior que nadie se esperaba, o por lo menos yo no. Ahora sus rivales ya saben a que atenerse, y supongo que el ir por dentro sera un recurso que leyen utilizara de vez en cuando para que no le planten la dichosa zona 3-2. Rabade despues de su primera victoria, aunque sufrida, intentara ganar para lograr su objetivo que es hacerse con el cancha en el este. Derbi regional en Bilbo.
airsjordans - Ciudad de Córdoba
Supongo que a estas alturas los dodotis los tendra airnes muy a mano, no vaya a ser que le vuelvan a hacer un amago de remontada que haga que le tiemblen las piernas, ademas dicen las malas lenguas que en su ultima visita al super ademas de todo el alcohol, se llevo un desfibrilador portatil, para tener al lado del portatil por si le vuelve a pasar otra vez lo mismo. De todas formas este partido no creo que sea una prioridad para kordo que estara aun dandole vueltas a su derrota del sbado.
..................