Pues arranca la liga con los priemros partidos en igualdad de formas y en el ESTE se hace valer el factor campo y ganan los 4 de casa. En el OESTE en cambio, sorprendentemente, ha habido 3 victorias foraneas.
Después del partido se entrevistó al manager general de seminola:
"Me alegro de arrancar con buen pie la temporada, esperamos haber dejado bien enterrada la mala suerte y que el descenso a IV sea un punto de inflexión. Ahora tenemos mucho trabajo para cuadrar las cuentas y adaptarlas a la nueva división perdiendo el minimo nivel posible.De primeras hemos vendido a1 de las promesas obtenidas en el draft del año pasado para conseguir algo de dinero y que el tenga un club donde pueda jugar algo más. Le deseo la mejor de las suertes.A lo largo de esta semana iremos tomando decisiones siempre pensando en volver lo antes posible al nivel que este club se merece y poder luchar por otro play off de ascenso a la ACBB"
Hoy en seminola city se ha vivido un dia intenso y se ha resuelto con la dimision del entrenador Olindo Arca:
"Creo q era lo mejor para ambas partes, mi cache como entrenador es demasiado para estar en un equipo de IV y estoy ddeseando volver a entrenar a un eqipo de II con aspiraciones de quedar arriba en la clasificacion como el club que me ha hecho la oferta. Además el club tiene que recortar presupuesto y no puede permitirse pagar mi sueldo por el entrenador. Os deseo una pronta recuperación y el rápido ascenso a donde os mereceis, por lo menos de nuevo a II.Suerte!! y hasta pronto"