Buenas a todos.
Tengo un escolta que es un tirador nato, buen tiro, buen alcance, buen tiro interior y además buenos niveles de penetración y manejo.
El motor lo posiciona como escolta (ninguna queja al respecto), sin embargo debido a que es muy completo y a que suelo combinar lo interior con lo exterior le he posicionado dos partidos como alero.
Bien, mi duda es esta: Había leído que la nota bajaba si colocabas a un jugador en una posición diferente a la que establece el motor, pero la nota no me importa, lo que me interesa saber es si reposicionarlo hace que bajen también sus estadísticas, si falla más.
En el último amistoso de la temporada pasada me enfrenté al 5º de la otra conferencia, gané y este escolta, jugando como escolta metió 14 de 21 en tiros de campo y 8 de 11 en triples, además de 6 de 6 en tiros libres y todo esto jugando contra una 3-2 y buenos defensores, creedme.
Pues bien en estos dos partidos de liga en los que ha jugado como alero, el resultado ha sido un 52,6% en tiros de 2 y menos del 25% en tiros de 3.
No es cuestión de una racha, no por lo menos para un tío con maravilloso en tiro, maravilloso en penetración, asombroso en manejo, alcance en destacado y tiro interior en regular.
Además en el resto de las facetas no falla, tiene sensacional la defensa exterior y mediocre la interior y no tiene problemas de faltas, asi que… no sé, si alguien puede aclarármelo estaré encantado.
Un saludo.