BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Mirar adentro
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Bug Lesiones...no es normal
15
Dilema
18
Guia de entrenamiento
28
Bug económico?
30
cambiar nombre
3
medico avanzado
5
Taquilla
45
como contacto con el stafff
5
Increíble!!
24
Venta de jugador
9
Records del pasado
5
propiedad conmutativa del entu...
16
No encuentro hilo
7
Buzzer Control
8
Aclarado-pases
5
Bajadas de habilidad
5
Jugador titular
3
Duda entre Tácticas
5
Mirar adentro
8
el "entrenador" durante el par...
20
<
>
Favorite Folders
Mirar adentro
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
Messina (1)
El santo (1)
Gragamel (1)
Nasio pa matá (1)
Luisalbalateful (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Luisalbalateful
This Post:
0
202097.1
Date: 11/10/2011 3:46:22 PM
Overall Posts Rated:
0
Buenas noches, quiero hacer una pregunta sobre algo que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
He jugado un partido de Copa con un quinteto, en el que mis dos jugadores interiores eran claramente superiores a los jugadores exteriores. De cara al ataque, opté por la táctica "mirar a dentro". Pues bien, mi alero, habitualmente reserva, en este caso titular, se jugó 29 tiros exteriores en 39 minutos, de los cuales metió sólo ocho. El siguiente jugador en jugarse más tiros fue el pívot titular, con 15 tiros. Luego empatan el escolta y el ala-pívot con 11 tiros cada uno, y el base con 10.
¿Cómo es posible que, seleccionando la opción mirar adentro, la gran mayoría de los tiros sean de mi alero y exteriores? ¿Por qué no han seguido mis indicaciones? Además, esto ya me ha ocurrido otras veces.
¿Hay alguna manera de evitar que tu peor jugador se juegue todos los tiros? Ha habido rachas de 5 y 6 tiros seguidos del mismo jugador, todos fallados.
Gracias y un saludo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Nasio pa matá
To:
Luisalbalateful
This Post:
0
202097.2
in reply to
202097.1
Date: 11/10/2011 3:52:04 PM
Overall Posts Rated:
91
Bueno, mirar adentro tiene un enfoque interior, pero el alero se tira muchos tiros, para lo que querías es mejor poste bajo.
Con mirar adentro tus exteriores recibirán balones cuando tus interiores no pueda anotar fácilmente, sobretodo tu alero.
Siento decepcionarte, pero ni es un error, ni un bug ni nada, es fallo tuyo.
Bueno, la mejor manera es dejarlo en el banquillo, la segunda es enfocar el partido desde un puesto totalmente opuesto, si tu peor jugador es un alero, pues poste bajo o aclarado exterior, pero mejor que te busques un alero de calidad, porque quieras o no acabará el partido con unas cuantas mandarinas juegues lo que juegues.
Un saludo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Messina
To:
Luisalbalateful
This Post:
0
202097.3
in reply to
202097.1
Date: 11/10/2011 4:44:40 PM
Overall Posts Rated:
1137
Si tus hombres altos estaban bien defendidos (su sueldo no es algo fiable para saber si son buenos defensores), es normal que hayan buscado otras opciones. Lo mejor que puedes hacer es tener un quinteto equilibrado. Lo de tener un pepino está bien, pero en cuanto le paran, pasa lo que pasa. O dos pepinos. Por eso la apuesta idónea es tener un equipo equilibrado, 5 jugadores que te puedan sacar el partido adelante.
Mark Unread
Ignore User
From:
El santo
To:
Luisalbalateful
This Post:
2
202097.4
in reply to
202097.1
Date: 11/10/2011 6:21:49 PM
Overall Posts Rated:
1358
además de lo que comentan los compañeros, siempre queda la explicación del movimiento ofensivo... no es fácil hacer llegar a tus mejores jugadores la pelota si no hay buenos pases y pentraciones... los porcentajes de tiro dependen mucho de los niveles de pase y penetración del equipo... la distribución de los tiros también dependen del mov ofensivo, y de la defensa rival... si el motor detecta un jugador mal defendido insistirá por ahí...
Mark Unread
Ignore User
From:
Gragamel
To:
El santo
This Post:
0
202097.5
in reply to
202097.4
Date: 11/11/2011 1:40:39 AM
Overall Posts Rated:
534
A mi la explicación más razonable me parece también la del movimiento ofensivo. Unos buenos pases en los exteriores garantizarán que el balón llega a las manod del P o el AP con frecuencia. De lo contrario tirará alguno de ellos desesperadamente desde fuera para que no se agote el tiempo. si quieres averiguar si es esto lo que ha ocurrido solo tienes que miera el live y comprobar si la mayoría de los tiros de ese alero paquetón del que hablas fueron justo antes de la bocina. Si es así no busques más explicaciones.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
Gragamel
This Post:
0
202097.6
in reply to
202097.5
Date: 11/11/2011 3:58:26 AM
Overall Posts Rated:
592
Todo suma
Es decir
Con un buen movimiento ofensivo lograrás más pases
Con una buena penetración lograrás que tus jugadores se deshagan de sus marcajes y tengan mejor opción de tiro (no entrar en la polémica de esta habilidad que ya está harto discutida)
Si las defensas rivales son muy duras el motor de juego buscará el jugador peor defendido para que se juegue los tiros. (sobretodo si pones un Alero exterior y te defiende un Ala Pivot, el Alero se alejará unos pasos para que el Ala Pivot se las vea y se las desee en la defensa).
El ritmo "alto" de mirar adentro comparado contra el ritmo más lento del poste bajo hace que en muchos casos tus jugadores exeriores jueguen más balones porque encuentran "antes" posiciones de tiro (sobretodo si tienen TIN y PEN elevadas)
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
Message deleted
From:
Luisalbalateful
This Post:
0
202097.8
in reply to
202097.6
Date: 11/11/2011 9:54:56 AM
Overall Posts Rated:
0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que el jugador que se jugaba todos los tiros, no lo hacía al final de la posesión. Muchas veces lo hacía al principio. De hecho hubo una racha de 5 o 6 tiros consecutivos, en muy poco tiempo, que me desesperó bastante. Es verdad que el movimiento ofensivo no fue muy bueno. Y el equipo jugó relajado, que no sé si tiene algo que ver. Me las voy a ver y deseear para mantenerme en la categoría en la que estoy, de modo que la Copa la tengo casi abandonada, y poniendo a los peores jugadores, cuidando entrenamiento y forma de los mejores. De ahí que destacara tanto mi "alero paquete".
Por cierto, finalmente gané el partido, aunque todo el tiempo estuvo igualado. Simplemente quería saber por qué motivos podía no funcionar la táctica de mirar a dentro, y me habéis ayudado mucho.
Un saludo.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images