JORNADA 3
Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos : paseo de sozap en la que seguro es una buena semana para él
Piratillas B.C. - Valencia Tope: no creo que a Toni le cueste mucho a ganar. Piratillas después de esas ventas huele a tercera.
Ratatatata - Chiclana Dreams: el gran partido del Este de la jornada. Veo un partido igualado pero decidido por el factor cancha. Con un 3-0 lealovic empezaría a destacarse en el Este.
Sol&Playa - The LORD of the RINGS: en casa va a ser difícil que se le escape algún partido, aunque nick ahora tiene bastante dinero fresco para gastar!! a ver donde la invierte... aunk teniendo en cuanto el Este ahora mismo me la ahorraba para el futuro.
Tsuru Grullas - Totwart: para mí el partidazo de la jornada!! grullo tiene que aprovechar el último partido con sus bestias interiores, pero va a empezar a echar mucho de menos los relajados de los jueves. Apuesto por foto y su tridente interior.
Petritos - NoAguantoLaJuerga otro partidazo, en este caso de equipos necesitados de sumar su primera victoria.... volverá Pedro a tirar el partido de fuera de casa? aunque no lo haga apuesto por Resacoso, que en casa volverá a demostrar que es una roca.
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams mala suerte para barrich con el sorteo de copa y la actualización de formas. Sumado al factor cancha me hace ser optimista pero para nada me voy a confiar.
Boles Xines - BORN TO COMPETE: con cabra jugando de base otra vez, mel tiene un plácido partido por delante
Timakiños - Los sexologos Orihuelenos: timak suma y sigue
Saludos
Last edited by Chamo at 11/11/2011 12:57:11 PM