Jornada 4
Campeones Eternos - Piratillas B.C.: los del parche en el ojo tienen ocasión de estrenar su casillero.
Chiclana Dreams - Sol&Playa: difícil para nuestro poeta. Los visitantes tienen oficio y se pueden llevar el partido.
Valencia Tope - Ratatatata: a los veteranos no se les escapan este tipo de encuentros.
The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales: esto ya son palabras mayores. Los de los anillos son muy competitivos gracias a una plantilla equilibrada y a un manager que sabe mover los hilos perfectamente. De todos modos, ganar en la pista de sozap, otro de los grandes, se antoja misión imposible.
Totwart - Boles Xines: los partidos de casa se suelen luchar todos, y creo que será así. Con los jugadores en su sitio, los locales deberían ganar.
Chocolate Blanco Williams - Tsuru Grullas: hay que reconocer que los tres golpes seguidos de grullo, sobre todo los dos a domicilio, pueden condicionar mucho el devenir de la liga. Si ahora deja de ser competitivo, habrá allanado el camino de Chamo en detrimento de Foto, y también habrá casi condenado a mi equipo. Por supuesto con todo el derecho del mundo a jugar como le dé la gana, pero opino sin ningún tipo de acritud hacia él, que ha favorecido a unos y perjudicado a otros, decisivamente.
BORN TO COMPETE - petritos: si ambos luchan la victoria, como parece, lo lógico es que se la lleve Mel.
NoAguantoLaJuerga - Maccabi d Levantar: ambos necesitamos ganar, pero barrich juega en casa.
Villans - Timakiños: pal compi.
Un saludo y suerte a todos menos a los que me motean, a los que me ganan en el Alcohol Arena, y a barrich. :-)