NoAguantoLaJuerga - Campeones (casi)Eternos
Maccabi d Levantar - Piratillas B.C.
Piratillas anda algo perdido. Vale no perder dinero, pero otra cosa es invertir...
Boles Xines - Sol&Playa - YO siempre apuesto por la "dea bendata".
Es la primera vez en mi historia de BB que tengo todos los titulares de mi rival. Asi que el estudio ha sido hecho. Alea iacta est.
Cabra. El detonante. Cuando estaba en Trojans fallaba en DE. Sinceramente croe que solo se haya llevado entrenos de Pases u uno niveles de penetracion y manejo, quizas tiro. El sueldo sigue siendo el mismo asi que la sprimarias seguiran igual. Tampoco he mirado el historial de entrenos pero seguro que ya tiene pases por 9 o 10. Luego con esos TL, me exrtraña que tire tan pocos TL. Villadomat es mi preferido en la plantilla, siguen Tamariz y Obieta. Gomensoro no lo conozco pero su infortunio me da renovas posibilidades. Y si no ficha antes de mañanba incluso puede que me lo lleve.
Yo ire a por el partido, sdesde luego
Chocolate Blanco Williams - Valencia Tope
Tsuru Grullas - Ratatatata - Acabo de visitar a Jonidas y la sensacion que he tenido es de enorme superioridad por su parte. El live ha sido un insulto al juego de los mios. Los reposicionamiento han abierto el hueco pero en los emparejamientos todos los playeros han salido perdiendo. El selecconiable es el que mas ha hecho. Dicho eso
Petritos - Bergondo Sperm Whales PAra tener alto el nombre dle este.
Totwart - Chiclana Dreams - A mi es que me tiene acojonaito y lo schicalenros tiene demasiados pesimos sueltos por alli. El pantaleon ese, lo tengo en mi archivo y es un crack de primera. Y ahora con mas entrenos sera mas contundente todavia.
BORN TO COMPETE - The LORD of the RINGS
Timakilños - Philadelphia 76S - solo faltan 15 partidos para el 22-0
Dicho eso,
siento aboandonaros por algunos dias. Me voy mañanay no partecipare en la proxima porra. Espero por lo menos no salir de la copa, no pasarme con las minutadas y poder alienar para el sabado y el martes.
De alguna manera lo harè sin falta. No me machaqueis