Hola,
como bien había quedado claro a principio de esta temporada en diferentes hilos del foro, al subir de V a IV, hay como un plus de afluencia de aficionados al pabellón debido al tirón del ascenso. Este plus empezaba a menguar a partir del all-star, según tengo entendido.
En mi caso particular, desde que ha empezado la liga, el % de afluencia partido tras partido ha menguado. No está tampoco mal, debido a que nunca he bajado del 75%.
La semana pasada conseguí una racha de 4 victorias seguidas, 2 de copa y 2 de liga (una de ellas el partido televisado) con lo que alcancé las 4'5 pelotas de opinión de aficionados. Pero esto sólo repercutió en una subida de más o menos 600 aficionados más.
Yo tenía pensado llegar hasta los 10.000 de capacidad este año para conseguir hacer una buena caja, al menos hasta el all-star, y así aprovechar el tirón. Pero como esta temporada me la tomo de transición, y veo que poco a poco ya empieza a bajar el % y me surge un par de dudas:
- Sigo ampliando en plan pocero y mantengo el precio de las entradas.
- Me alejo de la burbuja inmobiliaria y bajo las entradas.
PD: Lo que les robo a los aficionados por venir a ver a la banda de mi equipo son 14-48-155-1100. Y ahora tengo sitio para 9.132.