Me han surgido algunas dudas con el tema este, diría que no es ni orientativo, que no se acerca ni de lejos a la realidad y es más bien un peligro, me explico.
Esperando hoy por los entrenos me he puesto a ver el precio estimado de los jugadores, me detengo en uno que pone, pivot 19 años potencial, tiro interior resp. precio estimado 40k 550k. Primera cosa que ya veo sin sentido, ¿como puede haber tan poca precisión? Pero bueno, esto lo he visto en muchos casos, así que tampoco me ha llamado tanto la atención.
El asunto viene, cuando después del entreno, ese jugador, y recién subido tiro interior a fuerte tiene un precio estimado de entre 10k y 20k....¿Qué sentido tiene eso?.
Y aquí es donde veo yo el peligro, he leído por ahí que se han dado casos en los que se vendía un jugador por precios fuera de lugar en relación al precio estimado, y que los BB mediaban en el tema recortando la ganancia, entonces, si pongo a vender al pivot por digamos 400k suena la campana, alguien puja, sube en el entreno y pasa esto...¿¿Qué sentido tiene??