BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesiones

Lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204469.1
Date: 12/12/2011 2:55:44 PM
Overall Posts Rated:
33
Muy buenas hace dos semanas se me lesiono mi segundo mejor base para 4 semanas y esta se me ha lesionado mi mejor base, base titular de la seleccion sub-21, por 4 semanas. Y no se como arreglarmelas hasta el final de temporada. Mi intencion era no descender por lo que creo que a estas alturas lo estaba a punto de lograr. He pensado en venderme a unos jugadores y tomarme lo que queda de temporada en centrarme a entrenar jugadores jovenes para el futuro. Que me aconsejariais?

This Post:
00
204469.2 in reply to 204469.1
Date: 12/12/2011 3:44:18 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Que pena lo de Arregi, la Ñ21 le echa de menos :(

¿Entrenar como lo pintas sería sacrificar la temporada?

This Post:
00
204469.3 in reply to 204469.1
Date: 12/12/2011 5:12:17 PM
Overall Posts Rated:
534534
Joder, vaya putada para el entreno que se te lesione un jugador tan importante. Mi consejo siempre será luchar hasta el final. Para mi desvirtúa la competición bajar los brazos y dejarse ganar aunque sea para lograr una ligera ventaja a largo plazo. si te has quedado sin entrenables decentes en los que invertir lo que pagas al entrenador pues una de dos:
- Despides al entrenador y les metes TL y resistencia durante 4 semanas. Te las apañas con lo que quede del equipo y si ves que cuando se recuperen aún tienes opciones pues viéndolo venir entrenas forma en lugar de resi y TL alguna de esas semanas.
- Fichas a un par de jugadores entrenables baratos por no tirar el dinero y les subes las primarias un nivelito o dos con suerte. Los vendes cuando se te recuperen los otros y lo mismo hasta te has pagado el sueldo del entrenador. Yo fiché una vez a un tio por 10ks y lo vendí una semana después por 100ks o así. No es una fortuna pero paga sueldos. Para una semana de esfuerzo está bien, jejeje.

La otra opción, la de tanquear y contar con el descenso desvirtúa muchísimo la competición al haber equipos que se enfrentaron con tu "Vamos a por todas" y otros con tu "el resultado me da igual". A mi al menos no me gusta que otros equipos hagan eso.

This Post:
00
204469.4 in reply to 204469.1
Date: 12/12/2011 5:49:17 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo creo que no deberías preocuparte mucho por el descenso... como muy mal puedes caer en play off de descenso... e incluso lo dudo... al suplente le quedan dos semanas más recuperar la forma... al titular cuatro más recuperar la forma... para play off de descenso los tendrías listos, en el medio está la semana de play off, que es una semana de sólo un partido... el problema en tu caso sería el entreno... pero tienes unos interiores qeu seguro que no le vienen mal un par de semanitas de entreno, aprovechando las lesiones... edades de entreno y buenos potenciales... tampoco estarías tirando el entreno... bajo mi punto de vista al revés... luego continuaría con el plan... seguro que el Ñ21 tiene algo bueno... por algo está ahí... no lo vendas con lesión o perderás dinero.... eso creo vamos... seguro que luego buscas uno parecido y no lo encuentras... murphy es así...
Yo si tuviera un equipo viejo, vendería al entrenador y entrenaría grupal.. pero teniendo el equipo que tienes entrenaría lo que cosideres a esos jugadores de veintipocos, casi todos interiores... a los que seguramente un nivel aquí o allá les viene bien...

This Post:
00
204469.5 in reply to 204469.4
Date: 12/13/2011 5:38:25 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
En primer lugar decirte, vaya putada! Esto sí que es un putadón, y no de lo que se queja muchas veces la gente xd!

Y respondiendo a tus dudas, yo estoy con el santo. Vender a aquirre, sería palmar bastante pasta, y luego no encontrarías a otro ni parecido. Está claro que es una putada que se te lesione ahora 4 semanas, y le corta algo de proyección. Pero con el nivel que debe de tener ahora mismo, creo que lo mejor es aguantarlo estas 4 semanas y luego proseguir con él.

Y en cuanto a lo del entreno, yo aprovecharías estas semanas para entrenar a los interiores primarias, por edad y por sueldos, creo que no les vendrías nada mal unas semanas de entreno. Y en cuanto a la posición de base, en función de la importancia de los partidos de estas semanas; o aguantaría con lo que hay, o ficharía a algún veterano cumplidor; que lo encontrarás bien baratito, y teniéndolo sólo 3 o 4 semanas, no se te devaluará apenas.

Ánimo y suerte!

This Post:
11
204469.6 in reply to 204469.5
Date: 12/13/2011 1:33:20 PM
Overall Posts Rated:
33
Muchas gracias a todos por la respuestas que me habéis dado me las he leído todas y he reflexionado sobre vuestros consejos he decidido no vender a ningún jugador del equipo y seguiré con el consejo que me habéis dado algunos de entrenar a los pívots que tengo en el equipo. Durante estas 2, 3 o 4 semanas todavía no lo se les voy a entrenar uniposicional defensa interior ya que es la habilidad que tienen más baja los interiores. Y con respecto a Arregi ya me han dicho que no tendrá ninguna opción de vestirse otra vez con la sub-21 por lo que no hay nada que hacer. Aunque cuando lo recupere de su lesión me volveré a centrar en el entrenamiento de exteriores. De nuevo muchas gracias a todos ;)

This Post:
11
204469.7 in reply to 204469.6
Date: 12/13/2011 1:45:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Muchas gracias a todos por la respuestas que me habéis dado me las he leído todas y he reflexionado sobre vuestros consejos he decidido no vender a ningún jugador del equipo y seguiré con el consejo que me habéis dado algunos de entrenar a los pívots que tengo en el equipo. Durante estas 2, 3 o 4 semanas todavía no lo se les voy a entrenar uniposicional defensa interior ya que es la habilidad que tienen más baja los interiores. Y con respecto a Arregi ya me han dicho que no tendrá ninguna opción de vestirse otra vez con la sub-21 por lo que no hay nada que hacer. Aunque cuando lo recupere de su lesión me volveré a centrar en el entrenamiento de exteriores. De nuevo muchas gracias a todos ;)

¡Qué pena! Tanto trabajo dedicado... Bueno, no pasa nada, tienes un pedazo de base ahí, y cuando acabe la lesión todavía tienes muchas opciones de hacer algo grande con él, así es que, mucho ánimo ;)