BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 15

Porra Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
00
205261.1
Date: 12/25/2011 4:30:33 PM
Overall Posts Rated:
276276
Llega la última jornada entre conferencias

Jornada 15

Valencia Tope - Totwart

Ratatatata - Boles Xines

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas

Piratillas - NoAguantoLaJuerga

Sol&Playa - Petritos

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar

Bemba Boys - Timakiños

From: sozap86
This Post:
00
205261.2 in reply to 205261.1
Date: 12/25/2011 4:55:27 PM
Overall Posts Rated:
276276
Valencia Tope - Totwart no deberia tener muchos problemas foto para llevarse este partido

Ratatatata - Boles Xines ganar aqui esta fuera de las posibilidades de la mayoria de los equipos

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas apostare por grullo , algope sabe que este partido es muy dificil y creo que apostara por pasar otra ronda en copa

Piratillas - NoAguantoLaJuerga resacoso tiene que intentar sacar el maximo basketaverage posiblepara los empates en la clasificación

Sol&Playa - Petritos habrá que apostar por alguna victoria visitante , aunque siga vuiendo a pedro favorito .

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams facil para chamo

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE dificil pronostico , aspotare por los locales que me vine mejor pero vaya igualado cuanto menos .

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar muy difcil lo veo ante un barrich muy necesitado

Bemba Boys - Timakiños 22-0

This Post:
00
205261.3 in reply to 205261.1
Date: 12/25/2011 5:04:54 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Valencia Tope - Totwart: sin problemas para Foto, más aburrío ya que una ostra...

Ratatatata - Boles Xines: el líder global provisional no puede dejar escapar partidos en casa.

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas: los visitantes pueden dar guerra, pero el bicharraco tiene que justificar la inversión realizada...

Piratillas - NoAguantoLaJuerga: sin despistes.

Sol&Playa - Petritos: Pedro se hará fuerte en casa, y Nick tiene una plantilla demasiado corta.

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams: sin problemas.

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE: por formas y fondo de armario, creo que los visitantes son favoritos.

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar: partidazo en el que puede ganar cualquiera de los dos. Me la juego por sozap porque me conviene que gane, y porque tiene un equipo compensadísimo, sobre todo tras el fichaje de su nuevo base.

Bemba Boys - Timakiños: que plasta de tío... ;-)

Saludos

From: Foto
This Post:
00
205261.4 in reply to 205261.3
Date: 12/26/2011 11:52:46 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Valencia Tope - Totwart
Imagino que Valencia se centrará en llegar lo mejor posible a los POs de descenso, pues parece complicado que pueda ser 5º. Por mi parte, habrá que intentar pillar a Grullo, o al menos evitar que me pillen por abajo

Ratatatata - Boles Xines
Jónidas tiene complicado llegar a las dos primeras posiciones (tendrían que fallar dos equipos), supongo que se dejará llevar un poco fuera de casa. Findre sabe que Grullo le va a apretar, y con ese partido de la última jornada pueden saltar chispas

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas
Curioso el caso de Lord, que siguiendo en copa, va primero y con un buen average en el Este. De todas formas, si Grullo consigue acabar con 5 el partido, la victoria debería de ser más o menos cómoda

Piratillas - NoAguantoLaJuerga
Resacas a buscar basket average, que le va a hacer mucha falta

Sol&Playa - Petritos
Nick es probable que se centre en los de casa para aguantar la 5ª posición, para petritos no hay margen de maniobra

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams
Cuidado que Elric ya no es un bot. Es más, insisto en que como quede 7º puede liarla gorda. Conque tenga 2 milloncetes en el banco, le da para hacer un quinteto que pueda dar más de un susto, sobre todo si el 6º del oeste llega tocado del entusiasmo. Chamo parece que ha optado por dejar de lado la copa, pero ya veremos, que luego cuesta mucho tirar el partido del jueves, xd

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE
Bastantes dudas en este partido... No ´se con qué actitud jugó mel el sábado, pero sigue teniendo una plantilla corta. Por otro lado, lealovic ha demostrado el potencial que tiene y se podría poner líder del este pero tiene copa... Vamos a por el doble

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar
Match ball para barrich, creo que mi paisano tiene pocas opciones de sorprender

Bemba Boys - Timakiños
El paseo debería continuar

From: Chamo
This Post:
00
205261.5 in reply to 205261.1
Date: 12/26/2011 2:17:45 PM
Overall Posts Rated:
158158

Jornada 15

Valencia Tope - Totwart parece que será facil para el de casa. Foto tiene que seguir apretando para ver si hay posibilidades de pillar a los de arriba

Ratatatata - Boles Xines muy interesante el duelo entre boles y grullas. Otra jornada que seguirá líder pero muy justo.

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas grullo comentaba que centraba su atención en sus dos próximos partidos como locas. Pues ya le viene el primero. Tiene que ganar para seguir la estela de las Boles y para que esta táctica de fichar bestias no le haga perder demasiado dinero.

Piratillas - NoAguantoLaJuerga facil para resacas para seguir aguantando en el 5º puesto

Sol&Playa - Petritos pedro no pudo ganar en casa de Jonidas, pero local la cosa cambia y ahora mismo dificil veo que pierda alguno.

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams yo me vuelvo a centrar en la liga y en agotar las escasas posibilidades que tengo de subir algún puesto en la clasificación

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE: lealovic tiene una gran oportunidad para ser el único el Este en ganar fuera. mel acaba de vender un pivot y parece que no ficha...

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar: pues para mí el partido de la jornada. sozap ya no tiene que tirar el de fuera y barrich tiene que ganar en casa como sea. PARTIDAZO con mayúsculas. Apuesto por barrich con Sarmiento de Escolta y Iudica de Alero!

Bemba Boys - Timakiños en breve de nuevo por II

Saludos

From: Foto

This Post:
00
205261.6 in reply to 205261.5
Date: 12/26/2011 3:02:11 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
mel acaba de vender un pivot y parece que no ficha...

Upsss!

From: barrich

This Post:
00
205261.8 in reply to 205261.5
Date: 12/26/2011 4:02:30 PM
Overall Posts Rated:
304304
Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar: pues para mí el partido de la jornada. sozap ya no tiene que tirar el de fuera y barrich tiene que ganar en casa como sea. PARTIDAZO con mayúsculas. Apuesto por barrich con Sarmiento de Escolta y Iudica de Alero!

Pues tengo varias opciones tácticas en la cabeza y todavía no he decidido que alineación sacar. Mañana os sacaré de dudas.

Eso sí, lo has clavado con lo de Mel XD

This Post:
00
205261.9 in reply to 205261.8
Date: 12/26/2011 4:06:32 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Ni original, ni efectivo, ni leches, estáis locos con los fichajes que hacéis!!!

This Post:
00
205261.10 in reply to 205261.9
Date: 12/26/2011 4:12:18 PM
Overall Posts Rated:
137137
La culpa es de Grullo que lo puso en moda y ahora todos culo veo culo quiero.

This Post:
00
205261.11 in reply to 205261.10
Date: 12/26/2011 4:14:28 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Joer pero yo pensaba que sólo grullo se lo podía permitir económicamente...
Yo hice algo así para un play off de ascenso y me produjo un roto económico importante.

Last edited by resacoso at 12/26/2011 4:15:18 PM