Valencia Tope - Totwart
Imagino que Valencia se centrará en llegar lo mejor posible a los POs de descenso, pues parece complicado que pueda ser 5º. Por mi parte, habrá que intentar pillar a Grullo, o al menos evitar que me pillen por abajo
Ratatatata - Boles Xines
Jónidas tiene complicado llegar a las dos primeras posiciones (tendrían que fallar dos equipos), supongo que se dejará llevar un poco fuera de casa. Findre sabe que Grullo le va a apretar, y con ese partido de la última jornada pueden saltar chispas
The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas
Curioso el caso de Lord, que siguiendo en copa, va primero y con un buen average en el Este. De todas formas, si Grullo consigue acabar con 5 el partido, la victoria debería de ser más o menos cómoda
Piratillas - NoAguantoLaJuerga
Resacas a buscar basket average, que le va a hacer mucha falta
Sol&Playa - Petritos
Nick es probable que se centre en los de casa para aguantar la 5ª posición, para petritos no hay margen de maniobra
Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams
Cuidado que Elric ya no es un bot. Es más, insisto en que como quede 7º puede liarla gorda. Conque tenga 2 milloncetes en el banco, le da para hacer un quinteto que pueda dar más de un susto, sobre todo si el 6º del oeste llega tocado del entusiasmo. Chamo parece que ha optado por dejar de lado la copa, pero ya veremos, que luego cuesta mucho tirar el partido del jueves, xd
Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE
Bastantes dudas en este partido... No ´se con qué actitud jugó mel el sábado, pero sigue teniendo una plantilla corta. Por otro lado, lealovic ha demostrado el potencial que tiene y se podría poner líder del este pero tiene copa... Vamos a por el doble
Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar
Match ball para barrich, creo que mi paisano tiene pocas opciones de sorprender
Bemba Boys - Timakiños
El paseo debería continuar