Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Benito Mendez -
Juanito CaminanteFacil para el crack de matxone.
Grupo CC -
Granada StarsAvituallamiento para Granada.
Paraliticos - Sant Mateu
Paraliticos en casa y con drama redirigiendo el rumbo no tiene mucha historia
pisporris -
Onuba RavensOtro partido sin color.
Los Papis C.B. -
IB Gayers ClubParece que Papis baja los brazos, por lo que dare ganador al de los cuatro internacionales.
apurrututu - E.Vargas Team
Este partido lo va a luchar con todo apu, y dado que eric esta con la cabeza en otro lado :P, creo que se lo llevara.
CB Rabadense - River Legends
Muy buen partido que e factor cancha deja algo descafeinado...
Ciudad de Córdoba – airsjordans
Tengo la sensación de que el caribeño no estara para muchas historias.
The LORD of the RINGS -
Ratatatata (II.1)
No sera facil para jonidas, pero con buenas formas en sus hombres claves me hacen confiar en el.
Granada Sporting - July CB (II.2)
Me parece a mi que el visitante lo tiene complicado con los granadinos.
Erhnam Djinn - Universidad de Cambre (II.3)
Ya ha llovido desde que Alexenko palmo por ultima vez en liga, pero puede haber llegado el momento. Partidazo!.
Manolos Galactic Team - Doble V (II.4)
Partido de difícil pronostico. Sendas lesiones en mismas posiciones, formas parecidas… Daremos prioridad al cancha.
A la noia dallà se li veu el tanga... -
Dragons Barcelona (III.2)
Si Pepelu se llevara el partido, se le abriria la posibilidad de permanencia.
Talavera Basket -
Eleme Basket (IV.34)
A tratar de mantener el 0 en el casillero de derrotas antes de los envites difíciles que me esperan en proximas jornadas.
Gracias como siempre a matxone y a ver que tal con este primer partido de 2012. Suerte a todo el mundo!