BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Playoff de la liga

Playoff de la liga

Set priority
Show messages by
This Post:
00
206562.1
Date: 1/16/2012 9:23:51 AM
Overall Posts Rated:
66
A falta de dos partidos para empezar los playoff de la liga.

En la conferencia oeste estan mas apretadas las cosas entre los LUNATICO y el FIACT PENYA.Aparte que el NiagarenseB.C
esta a dos partidos.¿Quien sera los que pasen?Dejen aqui sus opiniones

En la conferencia este la cosas estan claras: pasará el boadilla(equipo al queme efrento)con una ventaja de 5 partido sobre el C.D. BORGE.

En la parte baja de la tabla en el oeste el Palencia Basket sera lo mas probable que descienda junto al sanger que juegara los playoff de descenso.

En la parte baja de la table en el este esta mi equipo que peleara por no descender pero lo mas seguro es que si junto con el soflamidas.Aunque no se sabe quien jugara el playoff de descenso.¿Quien sera los que pasen?Dejen aqui sus opiniones.

PD:¿A que soy un buen reportero?

This Post:
00
206562.2 in reply to 206562.1
Date: 1/16/2012 4:24:12 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33663366
PD:¿A que soy un buen reportero?

Grande, ya era hora que alguien animara esto un poco.

Por el Este tendremos una final clara entre Marbella y Psikotics con pronóstico incierto, sólo decantado por la tremenda temporada de Marbella y el factor cancha, pero puede haber vuelco.
En el Oeste, tanto Montrove como Hotaku buscaran su 2ª final esperando mejor resultado que su primera vez.
Prefiero esperar a ver que pasa para mojarme.

Y por abajo poco que comentar ya que no habrá descensos.

Saludos.

This Post:
00
206562.3 in reply to 206562.2
Date: 1/16/2012 5:09:19 PM
Overall Posts Rated:
88
Pues compartimos más ó menos los mismos pronósticos, la fase regular es lo único que tengo claro que llegaré imbatido, el primer partido de playoffs muy fácil, pero enfrentarme a Psikotics será el partido donde me juego la temporada y como tú dices yo tampoco lo tengo nada claro, aunque después de varias temporadas, esta es la primera vez que tengo opciones de ascender.
Lo único que tengo claro que ascenderá el que gane el duelo Marbella - Psikotics

Saludos

This Post:
00
206562.4 in reply to 206562.3
Date: 1/17/2012 4:30:52 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33663366
Lo único que tengo claro que ascenderá el que gane el duelo Marbella - Psikotics

Saludos

Parece razonable, pero a Montrove hay que darle sus opciones también. Siendo consciente que tú y Psikotics tendríais más favoritismo pero hay que demostrarlo en un todo/nada.

Mucha suerte a los 3 y que empiece el festival!!

This Post:
00
206562.5 in reply to 206562.1
Date: 1/18/2012 3:11:37 AM
Overall Posts Rated:
2525
No hay descensos ;) Al acabar las temporadas se desbotifica, y eso hace que los equipos de V division no bajen, pq la VI no tiene casi equipos reales.

Por arriba pues este año todo depende de Marbella. Realmente él ya ha ascendido. Así que los POs suyos son un poco relajados ya que se juega poca cosa. Claro el ganarlos que a todo el mundo le gusta :) De momento el factor cancha esta en el este ya que la final presumiblemente será entre Mabella y yo. Lo que tienen los POs es que a un partido todo puede pasar. Pero todo quiere decir que lo mismo yo no llego ni a la final de conferencia. Como que puedo ganar a Marbella. Hay tantas cositas que influyen.

Luego la final real es a 3 partidos y ahí hay muy poco margen para sorpresas. Pero claro, algo de margen siempre hay.

From: chorletas

This Post:
00
206562.6 in reply to 206562.5
Date: 1/19/2012 6:26:23 AM
Overall Posts Rated:
3535
Asi me gusta relajando al personal, a ver si asi pillas cacho ;P. Yo apuesto por Marbella aunque supongo que ira a por 3 partidos en la final, la pela es la pela y los titulos son los titulos.
El año que viene te toca a ti.

From: Baloo77
This Post:
00
206562.7 in reply to 206562.6
Date: 1/19/2012 6:39:17 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, a priori el único favorito es Marbella, a parte de tener el equipo más fuerte tiene el factor cancha tanto en una final de conferencia como en una final de liga, y eso pesa mucho. Tirando de estadística me he enfrentado 5 veces a Marbella, y siempre ha ganado el que juega en casa, 3 veces él, y 2 veces yo. Y sin duda este es el Marbella más fuerte de cualquier temporada, por lo que está chunga la cosa... Con Psikotics la cosa cambia, siempre hay más incertidumbre en el resultado, y eso que de las 6 veces que nos hemos enfrentado 5 veces han sido en el Frenopático. Soy un llorón en este aspecto, pero insisto, tengo muy mala suerte con el factor cancha en la liga regular con los cocos del Este, no sólo esta temporada sino desde hace ya unas cuantas, y teniendo en cuenta que tengo un equipo de un nivel sensiblemente inferior, si además tengo factor cancha en contra, pues olvídate... Y la única ventaja que tenía que era la del entusiasmo acumulado al tener una conferencia mucho menos competitiva, pues se ha esfumado dado que el Este también ha pegado un bajón...

En fin... que me la jugaré "a lo loco" en los Play Off y que sea lo que dios quiera, al menos espero no cagarla frente a Hotaku en una posible final del Oeste.

Saludos!

This Post:
11
206562.8 in reply to 206562.7
Date: 1/19/2012 6:13:47 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Mucho se tiene que torcer la cosa para que no gane Marbella, la verdad. Tal vez Psikotics pueda dar la campanada, pero es que el quinteto titular de Marbella es solidísimo, no hay verdaderamente por dónde meterle mano. Si el año pasado no le hubieran minado las lesiones de hecho lo más probable es que estuviera ya en IV.

Message deleted
This Post:
00
206562.10 in reply to 206562.8
Date: 1/19/2012 6:49:01 PM
Overall Posts Rated:
88
Esta temporada también he perdido para los playoffs a mi pivot Dick Dowding, después de mucho meditarlo, acabo de reforzar mi juego interior con Jiffrey Ocampo.

No quiero sorpresas de última hora que deje bastante tocado mi juego interior, cruzo los dedos para que no haya mas lesiones.