Bueno, a priori el único favorito es Marbella, a parte de tener el equipo más fuerte tiene el factor cancha tanto en una final de conferencia como en una final de liga, y eso pesa mucho. Tirando de estadística me he enfrentado 5 veces a Marbella, y siempre ha ganado el que juega en casa, 3 veces él, y 2 veces yo. Y sin duda este es el Marbella más fuerte de cualquier temporada, por lo que está chunga la cosa... Con Psikotics la cosa cambia, siempre hay más incertidumbre en el resultado, y eso que de las 6 veces que nos hemos enfrentado 5 veces han sido en el Frenopático. Soy un llorón en este aspecto, pero insisto, tengo muy mala suerte con el factor cancha en la liga regular con los cocos del Este, no sólo esta temporada sino desde hace ya unas cuantas, y teniendo en cuenta que tengo un equipo de un nivel sensiblemente inferior, si además tengo factor cancha en contra, pues olvídate... Y la única ventaja que tenía que era la del entusiasmo acumulado al tener una conferencia mucho menos competitiva, pues se ha esfumado dado que el Este también ha pegado un bajón...
En fin... que me la jugaré "a lo loco" en los Play Off y que sea lo que dios quiera, al menos espero no cagarla frente a Hotaku en una posible final del Oeste.
Saludos!