La verdad, en mi opinión, tu y yo siendo recién ascendidos hemos planteado la temporada de manera diferente. Lo digo por los diferentes posts que has abierto, y lo que entendí que decías en muchos de ellos. No me malinterpretes.. :-)
Yo después de ver el nivel de mi liga en ningún momento he intentado llegar/superar a los equipos con los que me enfrentaba porque me saldría excesivamente caro, he mantenido una plantilla ''barata'' casi toda la temporada hasta la parte final. Las entradas las puse a un precio exageradamente caro al principio (craso error por mi parte) y sacaba una media de 120-140k por partido. He tenido picos de casi +90k algunas semanas. He dado prioridad a los entrenamientos y al draft hasta ahora. Por eso he mantenido en caja casi 2M durante toda la temporada y cuando he tenido que fichar lo he hecho en los momentos en que el mercado no estaba muy caro y con antelación evitando la precipitación de fichar muy caro por necesidad.
Por ello ahora puedo mantener un balance negativo semanal que pienso que es algo alto, un quinteto titular que creo que estaría a la altura de los equipos de mi liga que están luchando por ascender y suficiente dinero en caja para darme la comodidad y tranquilidad de no preocuparme por futuros movimientos.
(Dicho esto, ahora palmaré en los PO y se me caerá mi planificación de la temporada en todos los morros.. Si existe algún Dios, que me escuche que espero que no ocurra..)