BuzzerBeater Forums

España - IV.17 > Playoffs

Playoffs

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
11
207288.1
Date: 1/24/2012 10:22:08 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Bueno pues aquie estamos de nuevo con las crónicas. Pedimos perdón a todos los aficionados de seminola y a los aficionados de otros equipos a los que les gustaba leer las cronicas pero la IV división es una división muy dura economicamente y nos vimos obligados a recortar gastos y decidimos quitar al encargado de las cronicas hasta llegar a los playoff.

Esta mañana se respiraba aire festivo en seminola city, llegan los ansiados play-off de ascenso a III y se llega en inmejorable posicion. La gente está animada con el posible retorno a III y se prevee un lleno absoluto para el 1º partido de esta noche.Eso si desde el club se hace un llamamiento a la calma.

El entrenador Mani Ferdosi compareciía esta mañana en rueda de prensa "Sé que la gente está ilusionada y haremos lo posible para lograr el ascenso mediante estos playoff. Pero hay que estar con los pies en el suelo ya que esto no es como la fase regular, aqui todo el mundo lo da todo y se pueden dar muchas circunstancias que se te pueden poner en contra y mandarte para casa de la misma. No hay 2ª oportunidades y por eso tendremos que estar al 100% en todos los minutos de los partidos.Confio mucho en la plantilla que tengo y confio en evitar lesiones que lleven al traste como otros años los objetivos del club. El sabado reservamos a las piezas más fundamentales para evitar el caracteristico maleficio del club de las lesiones pero ahora no queda más remedio que ir con todo y a por todas. Y este será nuestro grito de guerra para estos play-off: CON TODO Y A POR TODAS"

El presi : "ánimo a los aficionados a llenar el seminola arena en esta serie de partidos que se van a jugar en casa, hay que hacer notar la ventaja del factor campo y convertir nuestro pabellon en un infierno para los jugadores rivales, los precios no se han subido apenas para favorecer esto a pesar de que nuestra economia es muy ajustada y nos venia bien. Hemos preferido el apoyo de la aficion para conseguir un ascenso que nos daria mayor liquidez economica. FORZA SEMINOLA"

Y esto es todo desde seminola city, nos despedimos diciendo que en principio y como suele ser normal en estos 1os partidos de PO se esperan victorias locales, aunque hay un partido el de CB lobos contra izarra gorri que podría ser el partido sorpresa de esta ronda.En cuanto al descenso se perfilan como favoritos a conseguir la permanencia los equioos de la conferencia OESTE, aunque el factor campo de pozeiros contra maderos podría hacer que se mantenga pozeiros.

Suerte a todos y a disfrutar!!!

From: iavitxu

This Post:
00
207288.2 in reply to 207288.1
Date: 1/31/2012 5:13:15 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Estamos en la sala de prensa de seminola square garden donde va a comparecer ante la prensa Mani Ferdosi el entrenador de seminola después de haberlas pasado canutas para ganar de 2 hoy en el primer partido de la gran final.

"Hola, buenas noches a todos, lo primero siento el retraso pero estaba recuperandome del final de infarto del partido. Todavia no tengo claro porque hemos sufrido tanto para ganar en nuestro campo pero lo importante es empezar la final ganado el priemr partido sea como sea. Siento mucho las lesiones en mi rival, en seminola sabemos lo que jode eso en los momentos claves y deseamos que no sea nada.
si, de radio seminola city,¿una vez ganado el priemr partido y viendo que el rival va a tener a su base lesionado para los partidos restantes, como va a afrontar el sgte partido?
Me dices que Villanueva se ha recuperado de la lesion? me alegro mucho, una pena lo de Amigo, con lesiones o sin ellas, nosotros vamos a ir a ganar al campo del rival y acabar la eliminatoria, después de lo que ha pasado hoy no podemos especular.
si, del periodico baloncesto BB ¿como explica que sólo hayan ganado de 2 y que fueran perdiendo de tanto al inicio del ultimo cuarto?
Pues las finales son las finales y son muy dificiles de jugar, lo importante es que se ha ganado, da igual como y da igual de cuanto, ahora hay que ir al bilbao arena y evitar el efecto miribilla, ir a jugar como si todo volviera a emepzar y quien sabe si ahora son ellos los que llegan al ultimo cuarto perdiendo de mucho. Ojala."

Pues esto es todo desde seminola city, volveremos a estar con todos vosotros en el 2º partido este sabado.

This Post:
00
207288.3 in reply to 207288.2
Date: 2/1/2012 12:54:44 PM
Overall Posts Rated:
11
Muy buena cronica ,lo primero enhorabuena por la victoria y ascenso casi asegurado,creo que con dos titulares lesionados, no tengo nada que hacer, llegue ya a la final con una lesion de mi alero titular, una pena y aunque te aguante bastante bien las 2 lesiones de el pivot y sobre todo el base para dos semanitas creo que lo tienes ya hecho , pense ke fallabas la ultima canasta jaja daba igual me hubieras remontado luego en los siguientes partidos, un saludo y suerte en tercera

This Post:
11
207288.4 in reply to 207288.3
Date: 2/4/2012 1:03:22 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Y aqui estamos de nuevo en una nueva previa desde Bilbao. 2º Partido de la gran final de conferencias, si gana seminolaa en miribilla y consigue evitar el efecto miribilla será el gran campeón y habrá conseguido el ansiado ascenso a III de donde no debería haber bajado nunca. Si gana el bilbao basket habra que jugar el desempate mañana mismo de nuevo en el seminola arena.

Antes de nada comentar a todos nuestros lectores que existe un botoncito debajo de los post como para premiar los post buenos votandolos, se que es triste pedir pero más triste es de robar y hoy en día con todos los guarismos de calidad que ponene las empresas o empezais a votarme o con esta crisis galopante me temo que volveran a despedirme o cesarme temporalmente de mis funciones hasta que el club juegue otros play offs.

Tenemos en exclusiva las declaraciones del mister de seminola a la llegada al hotel Carton donde se concentraba el equipo esta mañana: "buenas, venimos aqui sabiendo que los favoritos para este partido son ellos y a esperar que puede deparar el partido, es evidente que no venimos sólo a pasear y pensando en mañana, si surge una oportunidad finiquitaremos aqui la gran final, pero somos conscientes de que es muy dificil y que nuestrra oportunidad pasa por ganar los partidos de casa y aprovecharnos del factor campo"

Pues esto es todo a menos de 1 hora para que empiece el partido, esperemos que sea un vibrante partido y todas las aficiones de este grupo IV.17 puedan disfrutarlo

This Post:
00
207288.5 in reply to 207288.4
Date: 2/4/2012 4:02:29 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno ,bueno ,victoria inesperada que pone en un aprieto al mister del seminola que sin margen de error y a un partido puede pasar de todo, que se confien por jugar en casa ,las temidas lesiones ect animo , los hombres de negro estan preparados para luchar por el ascenso,,,,,,,mañana podemos dar la sorpresa ,,,,,,, desde bilbao un saludo

This Post:
11
207288.6 in reply to 207288.5
Date: 2/5/2012 4:10:20 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Se levanta muy fría la mañana del partido definitivo. Una mañana de domingo heladora en la que todos los montes que rodean seminola city estan nevados y en la que a lo largo de la mañana se esperan nevadas sobre la misma ciudad. Menos mal que el baloncesto es un deporte indoor y que el seminola arena está dotado de sistemas de refrigeracion y de calefaccion.Cosas de haber estado en II a punto de subir a ACBB y obligaban a unos minimos en los pabellones.

Anoche paso lo que tenia que pasar, gano el equipo de casa y forzo el 3º partido. Ahora bien, la forma en la que paso escocio un poco al equipo de seminola que en el ultimo cuarto parecía que iba a ganar y aunque el presi había soñado con un partido más para las mermadas arcas del club, todo el mundo: presidente, entrenador, jugadores y aficionados estaban felices por conseguir el ansiado ascenso. De repente el cuarto se torcio y se perdio el partido.

Ahora nos lo jugamos a una carta los 2 equipos y como bien se cuenta en la prensa de bilbao, todo es posible, lesiones, malos partidos, cargarse de faltas pronto....En principio el gran favorito hoy si que si en casa es seminola donde no ha perdido ni un partido en toda la temporada. Además, llegan con más reservas ya que ayer fueron más relajadas al partido que los de bilbao que tuvieron que darlo todo porque si no estaban fuera.

En fin en 10 horas arranca el partidoclave del grupo, el partido que todo el mundo espera jugar y al que sólo 2 equipos llegan y para más picante es el definitivo, la serie está empatada a 1 y el que gane está noche ascendera directamente. Se rumorea por la federacion que seminola podría subir por desbotificacion pero de eso ni se quiere hablar en seminola city, sería un ascenso un poco deshonroso, nosotros queremos ganarlo en la pista. FORZA SEMINOLA!!!