BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Discursos

Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208883.2 in reply to 208883.1
Date: 2/8/2012 1:11:07 AM
Overall Posts Rated:
4949
Me presento:

Para los que no me conocen soy Diego, el manager de Dienapi (actual #1 del ranking nacional). Llevo ya muchísimas temporadas en este juego por lo que tengo un amplio dominio y conocimiento del mismo.En mi larga trayectoria como entrenador de Dienapi, he logrado conseguir todos los campeonatos posibles en Colombia. (Campeón de Liga de la División I, II, III y campeón de copa).

Propuestas, ideas y deseos

- Terminar la renovación del plantel de la selección Colombia que ha iniciado Marot la temporada pasada.
- Hacer seguimiento a los jóvenes jugadores que estén cerca del nivel requerido para integrar la selección mayor, contactando a sus managers para guiarlos en el entrenamiento.
- Aportar con el conocimiento táctico que poseo para llevar a Colombia lo más lejos posible, tratando de igualar o superar lo que ha hecho la selección U21.
- Mantener a la selección Colombia entre el top 18 del ranking mundial.
- Incentivar la participación de los colombianos para que ayuden a planear los partidos. La idea es tener contacto directos con los líderes de las diferentes divisiones. (Líderes en los foros, no en la competición.)

Espero que me apoyen en la votación. Si tienen alguna duda o pregunta pueden escribirme un BB-Mail o lo pueden hacer públicamente en el foro de debates.

Gracias