BuzzerBeater Forums

BB Peru > [ABS] Discursos de los Candidatos

[ABS] Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
208985.3 in reply to 208985.2
Date: 2/8/2012 5:18:05 PM
Overall Posts Rated:
121121
Comunidad,

Ya me conocen algunos dentro de la comunidad, no precisamente por mi participacion, sino por los pequeños logros conseguidos. Nosotros nos iniciamos en la temporada 8 en la liga III.1. Desde alli hasta la fecha han pasado 11 temporadas y nos vamos por la doceava. Los logros que hemos conseguido son basicamento el campeonato en la III y en la II, lo que nos permitio llegar a la BBBest en la temporada 17. En la temprada 17 y en la 18 hemos quedado segundos en nuestra conferencia detras de 10 Jugadores, actual campeon de la BBBest y delante de muchos grandes equipos, esto en base a la paciencia y el analisis para cada ocacion.

Me postulo para dirigir a nuestro representativo nacional con miras a llevarlo a lo mas lejos posible y si eso significa el mundial, bienvenido sea, esa son nuestras aspiraciones. Contamos con un gran plantel, en donde hay jugadores que siguen evolucionando, como Barco. Otros que mantienen el nivel, como Falconi, Yupanqui y otros, y hay nuevos candidatos, como Joaquin Capuñay o Fulgencio Castro. Hemos seguido silenciosamente a nuestros jugadores, tanto los convocados ya como a los no convocados, tenemos un analisis del equipo y de los elementos que conformaran este gran equipo.

Lo que no me puedo comprometer es a una fluida comunicacion porque sera muy demandante el tiempo entre contacto con los manageres, ya sea de los convocados como el de los futuros o aspirantes a la seleccion, analisis de los rivales y planteamiento de los partidos. Tiermpo me va a faltar pero cumpliremos hasta el final.

Por favor, sus dudas o preguntas hacerlas en el hilo de debates.

Gracias