Bueno dejando a un lado mi título de Mod por un momento y hablando como Pashingo manager de Juan XXIII uno de los mejores equipos de nuestro país y espero tener un cierto respeto de la comunidad que formo parte por eso, me gustaría decirles un par de cosas. Si no se han enterado les digo que Chile no está disputando el mundial de BB, haya sido por la razón que ustedes quieran darle, nuestra selección está disputando partidos sin mayor relevancia en los que, cualquier DT de buen nivel como lo es darkness y somos varios de lso que participamos aquí, donde se plantean nuevas estrategias que uno no probaría disputando un partido importante, lo llevo a la liga, uno busca la mejor táctica contra su rival en un partido de ligay busca ganarle, en un amistoso uno intenta cosas nuevas que si resultan de seguro probará contra sus rivales de verdad en el futuro, o sea si alguno de ustedes nunca ha probado un princeton jugando un amistoso que lastima de verdad no deberían estar critincando aqui de esa forma, y si lo han hecho me imagino entenderán porque darkness PROBÓ esta tactica contra perú. También por ahi el manager de los verdes sacó a la luz que derroto al City la temporada pasada y felicitaciones deberias estar orgulloso de haber derrotado a uno de los 5 mejores equipos de chile pero decir que solo salió campeón porque estaba con puros bots, es como decir que tu ganaste solo porque le fuiste mots, si no has revisado la dimayor City Knights está en segundo lugar asegurado dentro de la liga y ya los quisiera ver teniendo que medirse en sus ligas contra equipos como Bears, Los Tipos del Basket, UDE Temuco, Vida, Juan XXIII, Villa Moderna, a ver en que posición estarian y como seria su campaña. Para finalizar no peco de defender a ciegas a mi compañero Darkness porque se el trabajo y dedicación que le pone a esta selección y quizás solo un par de otros Managers de nuestro país quizas dedicaran tanto a la selección como lo hace el y no creo que alguno se diera el trabajo de chino que con todo respeto se da nuestro seleccionador, trabajo que me imagino ninguno de ustedes conoce que solo ven las estadísticas de un partido de Chile y escriben un par de criticas sin fundamento no lo alargo mas, saludos y mucha suerte