La verdad es que el mercado pinta muy mal xD.
La temporada pasada fué la 1a que empezaron a haber un gran numero de veteranos de gran nivel yendose por cantidades muy pequeñas entre los 500k-1M(la mayoria de ellos con 31-30 años) y en general el mercado bajó poco a poco y solo en play-off alguna que otra venta decente.
Esta temporada me da a mi que el mercado volverá a dar un gran bajon(desde la temporada que pasada lo vengo pensando, pues hay el boom de la 1a generación de nuevos potenciales lista para retirarse o casi), será similar al que teniamos a los inicios del juego donde las ventas buenas se iran entre 1-2M y los grandes jugadores sobre los 3M(y algo superior tendria que ser por grandes jugadores o casos muy concretos) o algo aproximado a esos niveles de precios.
No se, desde los inicios de la temporada pasada que he querido hacer cambios, pero apenas se vende nada y para malvender prefiero quedarme los jugadores, además no se si soy el único, pero cuando me planteo vender barato, los recambios siempre los veo pasados de precio(no hay color, miras un jugador con 22-24 años y te piden una barbaridad, buscas el mismo jugador con 26-28 y casi tirado de precio).
Me alegro que la temporada pasada me curara en salud fichando un entrenador de nivel 4, entrenando para el equipo y no para vender, además de ampliar el pabellon bastante porque ahora mismo salvo comprar-vender rookies, no veo muchas más opciones para seguir explotando el mercado.
Last edited by Marot at 2/7/2012 5:00:28 PM