Bienvenidos a todos a la nueva temporada. Veo caras nuevas, por favor no os cortéis y presentaros XD.
Me gustaría que, como la temporada pasada y ya que vamos a pasar 3 meses compitiendo entre nosotros, comentásemos algo sobre cómo vemos esta temporada, que tenemos pensado hacer, la copa, etc...
Para empezar y ya que estamos, comento como se avecina esta temporada para mi:
lo veo negro, jodidamente negro... la temporada pasada, me centré en la copa y conseguí llegar a ronda de 64, siendo eliminado por un II. Esta temporada, iba a cambiar el planing de entrenamiento, por lo que necesitaba a un nuevo entrenable. Pero no tenía ni un puto euro, por vivir al día y además meter asientos al pabellón, por lo que mi única opción era vender a todo el equipo menos a los entrenables que ya tenía. Resultado: bueno... fiché al jugador nuevo para entrenar, y a dos aleros... pero ahí se quedó mi pasta. Vino a mi mente entonces la idea de gastar los 50 puntos del draft que tenía. Los gasté todos. Me dije a mi mismo, ¡¿qué demonios?!, conseguiré sacar a un par de cracks y venderlos por un milloncete, para fichar cuatro interiores e intentar ascender. Los cojones, ha sido la mierda de draft más grande que recuero... resultado, tres paquetes que no llegarán al medio millón... y con eso tengo que montarme medio equipo para conseguir siquiera la permanencia. Veremos a ver... XDD
PD: ¿Quién ganará la liga?