Hola a tod@s,
Soy Nightmare77, manager del equipo Rebel Nightmare, colocado este año en la liga III.14. Esta es mi segunda andadura en III, y espero sea más larga que la anterior, que sólo duró una temporada
Empecé a jugar a BB en la temporada 5, y desde entonces vengo conectando al juego casi a diario, y pasando por el foro de ayuda, unas veces sólo a leer y aprender, otras muchas con intención de ayudar a resolver las preguntas de managers menos experimentados
A principios de la Temporada 15, me ofrecí voluntario para llevar el foro de Apadrinamiento, desde el que intentamos guiar y aconsejar a los nuevos con sus primeros pasos en el juego. Y, bueno, ahí sigo hasta el momento
No me enrollo más que, en general, ya me conocéis todos más o menos. Simplemente añadir que es un orgullo tener la posibilidad de echar una mano a Liones con su candidatura, en mi caso ejerciendo principalmente como Ojeador
Para cualquier tipo de preguntas adicionales, ya sabéis dónde encontrarme ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".