BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Derrota injusta?

¿Derrota injusta?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
210443.2 in reply to 210443.1
Date: 2/14/2012 6:08:52 PM
Overall Posts Rated:
6161
El factor cancha hizo que perdieras, si fuera en tu casa seguramente habrias ganado
Jugar en casa es muy importante, además el entusiasmo te ha jugado una mala pasada, jugar normal 5 es mejor que jugar relajado 6, los jugadores rinden más, a partir de 7 es cuando el relajado hace mas efecto que el normal 5

This Post:
22
210443.4 in reply to 210443.3
Date: 2/14/2012 7:37:51 PM
Overall Posts Rated:
5555
Como te estan diciendo ellos, es imposible que ganes si pones relajado y encima te gana el factor cancha, aparte que el metio casi un 50% en tiros mientras que tu te quedaste en el 40%, por lo demas me parece justo vencedor el, note fies de que tu tengas el alero con 13-12, hay otros aspectos que influyen aparte de las habilidades respecto al tiro, tu jugador no solo coge el balon y tira, si no que bota penetra tira de dentro y de fuera, no solo tira de fuera por tener mejor tiro de fuera.

This Post:
11
210443.6 in reply to 210443.5
Date: 2/14/2012 9:21:03 PM
Overall Posts Rated:
13581358
sólo un par de cositas... el rebote, siempre es importante y te lo gana con bastante comodidad... tus chicos no tuvieron el día inspirado en el tiro y el rebote no funcionó bien... otra cosa es la confección de las zonas, para jugar una defensa en zona, sea cual sea, hacen falta cierto tipos de jugadores... para una 3-2 yo creo que hace falta cierto equilibrio en las defensas de base, escolta y alero... si hay un jugador que la tenga baja en exceso, lo normal es que todos los tiros exteriores los busquen sobre su marca... en ese caso tiene menor riesgo, a mi parecer, jugar una individual, ya que sólo un jugador se puede aprovechar de esa situación, si te toca un bicho estás fastidiado, pero si te toca un jugador normal, de equipo quizás tire poco... en todo caso, y si me permites el consejo, aunque no me lo hayas pedido, no te tomes esta derrota como injusta... es una oportunidad de oro para analizar el funcionamiento de las zonas, y así aprender desde la experiencia, que es el mejor de los maestros... un saludo.

This Post:
22
210443.7 in reply to 210443.1
Date: 2/14/2012 9:43:41 PM
Overall Posts Rated:
2222
Un apunte (que ni me mirao tu partido, pero por aportar algo :D). Las calificaciones finales suelen depender mucho del ultimo quinteto en pista, asi que si tu rival iba ganando de mucho y tenia a los suplentes jugando, puede haber un bajon grande entre las calificaciones que pudiera tener su quinteto inicial y las que tiene con los suplentes.

This Post:
11
210443.8 in reply to 210443.1
Date: 2/15/2012 5:22:33 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
824824
Aún ántes de ver el box te lo podría haber dicho sólo por ésto que has puesto:

Mi alero es mi mejor tirador tiro 13 alcanse 12 pero no metio una a pesar de la 2-3
[...]y el 2-3 teniendo una defensa de horrible bajo..

Y el box parece confirmarlo, se trata de un tema de pases. Apuesto a que los tienes mal para todo el equipo.

Ten en cuenta que si tus jugadores tienen malos pases, van a elegir casi siempre malas opciones de tiro, con lo que no vas a poder aprovechar bien ese tiro/alcance. Encima jugabas movimiento, táctica que requiere mas pases que correr y lanzar, por ejemplo.

Todo ésto sumado al cancha, sumado a que te has esforzado menos...pues es lo que hay xD .

This Post:
00
210443.9 in reply to 210443.5
Date: 2/15/2012 7:13:32 AM
Overall Posts Rated:
5555
Estoy con Mojon, con un movimiento ofensivo horrible te provoca que no se den buenos pases, con mi experiencia como jugador, si me quedo solo y el pase va un poco alto o un poco bajo, por muy bueno que sea tirando o por muy facil que sea el tiro se complica bastante.

Aaaa otra que me di yo cuenta hablando de tu alero, si tu alero cobra 13 y tiene 13-12 en tiros eso es un pastizal en sueldos, por lo que secundarias interiores y lo MAS importante para un exterior y pienso que sobre todo un alero que pueden ser muy polivalentes, te metio un porcentaje de tiro altisimo entre ello un 4-8 en triples, tu no sabes exactamente como era ese tio puede ser que tuviese un buen tiro y una buena defensa que no infla casi nada el sueldo.

Ademas soy partidario de que pienso que en el momento y con el equipo adecuado la 2-3 funciona, esta claro que es para interior, pero no es lo mejor un movimiento para destruirla si no tacticas rapidas, como mover balon o Correr y Lanzar

PD: Caga más un buey, que cien golondrinos