sólo un par de cositas... el rebote, siempre es importante y te lo gana con bastante comodidad... tus chicos no tuvieron el día inspirado en el tiro y el rebote no funcionó bien... otra cosa es la confección de las zonas, para jugar una defensa en zona, sea cual sea, hacen falta cierto tipos de jugadores... para una 3-2 yo creo que hace falta cierto equilibrio en las defensas de base, escolta y alero... si hay un jugador que la tenga baja en exceso, lo normal es que todos los tiros exteriores los busquen sobre su marca... en ese caso tiene menor riesgo, a mi parecer, jugar una individual, ya que sólo un jugador se puede aprovechar de esa situación, si te toca un bicho estás fastidiado, pero si te toca un jugador normal, de equipo quizás tire poco... en todo caso, y si me permites el consejo, aunque no me lo hayas pedido, no te tomes esta derrota como injusta... es una oportunidad de oro para analizar el funcionamiento de las zonas, y así aprender desde la experiencia, que es el mejor de los maestros... un saludo.